cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con aplicaciones

(Tema creado el: 02-06-2022 03:06 PM)
530 Visitas
Alexander130
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola, buenas tardes, tengo un samsung s21+ hace 2 o 3 días empecé a presentar problemas con una aplicación (instagram), al entrar no cargaba historias ni publicaciones y al eliminarla e instalarla de nuevo si podia navegar pero en cuanto la cerraba y volvía a entrar no cargaba de nuevo las publicaciones ni nada. A los 2 días empecé a tener problemas con spotify, me salia que no estaba conectado a internet pero si lo estaba, podia navegar bien en google o en youtube, luego entraba a la app de xbox y tampoco me actualizaba el menú ni nada, pasé de 1 fallo de app a 3 y no sé si más adelante vayan a fallar más porque internet tengo y lo he checado en 3 diferentes modems de diferentes lugares y solo esas apps hasta ahora me dan problemas. Investigué y reinicié, eliminé caché, y nada funcionaba. Lo que hice fue reiniciar a fabrica el dispositivo y al entrar y recuperar mi copia de seguridad no se restauró por completo y se habia guardado bien porque lo revisé, otra cosa es en whatsapp, no encontró mi historial de chats y luego cuando revisé si ya funcionaba instagram, spotify o xbox seguían igual sin cargar, entran a las apps pero no actualizan nada. A alguien le ha pasado o sabe qué puede ser? 

Mi hermano tiene un samsung s21 y no ha presentado fallos en las apps así que concluyo que es mi teléfono, alguna configuración o algo, no sé. 

7 Comentarios
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Me pasaba en Facebook pero con un reinico de fábrica se quitó, aunque lo tuyo parece un problema con el webview, usas chrome? De ser así podrías probar a desactivarlo o eliminar la actualización de la app webview*
0 kudos
Alexander130
Active Level 3
Galaxy S

Igual me aparecio como opción en un foro del 2020 y lo hice y nada, esta actualizado esa aplicación desde playstore y no, nada. 

Mis aplicaciones igual estan actualizadas todas y no funcionan. O sea, abren y todo pero no cargan el contenido. 

0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Por defecto el webview va por parte de chrome, en caso de que lo uses probaste también a desinstalarlo? También te pasa con datos móviles?
0 kudos
Alexander130
Active Level 3
Galaxy S

Si, lo desinstale y no funcionó, sí, me pasa igual con datos móviles. Probé incluso con 4 redes wifi y nada. Mi hermano no ha presentado estos problemas por lo tanto dudé y dudo de que sean las apps como tal que una actualización de ellas o algo así entonces ya de plano siento que es algo del teléfono porque al reiniciarlo de fabrica la mayoria de problemas se arreglan pero no, ni así. 

0 kudos
Raa0305
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me paso lo reinicie y algunas cosas funcionaron lo llevé a garantía x eso y otras fallas
0 kudos
Alexander130
Active Level 3
Galaxy S

Si, eso haré mañana porque apenas me lo dieron el 20 de diciembre y no cuesta un peso.☹ muchísimas gracias amigos de todas formas por ayudarme, gracias Chipoo y Raa0305. 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Alexander130!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Cuando se presente el error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos