cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con App Santander y Notificaciones es S23 Ultra

(Tema creado el: 02-07-2024 08:57 PM)
560 Visitas
Sleepwalking
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

instalé la app del santander pero no me llegan notificaciones, por compra, giro, pago, etc. le dí todos los permisos y nada...

alguien sabe si es problema del dispositivo o de la app?

6 Comentarios
RorroSotomayor
Active Level 3
Galaxy S
Si le diste los permisos entonces es la app. Lo más probable es que te lleguen desfasados. No es raro que pase con Santander. Prueba actualizar la app. O reinstálala. Igualmente verifica que el correo esté bien ingresado. Saludos
0 kudos
Sleepwalking
Active Level 2
Galaxy S
Ya reinstalé, y nada. Compré a medio día y nunca llegó nada...
0 kudos
RorroSotomayor
Active Level 3
Galaxy S
Con Santander pasa. Me pasaba seguido. A mi me funcionó actualizar la aplicación. Igualmente verifica las notificaciones del correo asociado. Si es a través de Gmail por lo general notifica tarde mal y nunca.
0 kudos
Sleepwalking
Active Level 2
Galaxy S
Vale, veré que puedo hacer
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Esos problemas, son típicos de las propias aplicaciones, y no queda otra que esperar actualizaciones.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Sleepwalking

Gracias por tu participación en la comunidad.

De acuerdo a lo que mencionas, te sugerimos eliminar los "datos y caché" de la aplicación "App Santander".

Para esto puedes acceder en Ajustes -> Aplicaciones -> (Buscar aplicación)-> Almacenamiento -> Eliminar datos y caché.

Si la situación se mantiene, te recomendamos verificar que la aplicación se encuentre actualizada.

Puedes verificar esto en la Galaxy o Play Store (Dependiendo de la aplicación que sea).

También sugerimos comprobar que tu Galaxy  se encuentre con su sistema operativo actualizado.

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE:  realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos