cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con asistente Google y WhatsApp

(Tema creado el: 02-09-2025 03:01 PM)
83 Visitas
Abi43
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
HOLAA!! a alguien le pasa que intenta mandar notas de voz y cuando le quieres dar en bloquear (deslizas hacia arriba mientras mandas la nota de voz, y se activa el candado) pues se me activa el asistente google
Ya le quite el permiso a la app y desactive el asistente pero me sigue apareciendo la misma leyenda de que se activa!! Ayuda porque no me deja mandar notas de voz
En el galaxy s24 ultra
0 kudos
5 Comentarios
Zviper
Active Level 3
Galaxy S
Yo también estoy teniendo problemas con el sistema operativos de mi S 24 Ultra... si quiero compartir una imagen desde WhatsApp, solo me aparecen 4 carpetas de las 40 que tengo en mi galería. Y con la última actualización del software, mi YouTube Music suena como si estuviera reproduciendo música en un tocacintas de carro en una carretera pedregosa. Quisiera que me dieran la opción de regresar al sistema operativo de diciembre del 2024.
Abi43
Beginner Level 3
Galaxy S
No me he dado cuenta de eso, pero puede ser el fallo desde la actualización pero a mi no me deja enviar notas de voz en WhatsApp
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Si, eso también me pasa en WhatsApp, desde que actualizaron la UI de archivos. Habrá que esperar que WhatsApp corrija eso
0 kudos
Abi43
Beginner Level 3
Galaxy S
Ya hasta elimine la app de asistente pero nada, se sigue activando cuando quiero mandar la nota y no he encontrado la solución 😭
0 kudos
Zviper
Active Level 3
Galaxy S
👍🏻
0 kudos