cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con audífonos

(Tema creado el: 12-08-2024 09:43 PM)
72 Visitas
ErickaSu77
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace 2 días experimente algo curioso, estaba escuchando música con unos audífonos y de repente el sonido comenzó a fluctuar, disminuia, aumentaba o sonaba como metido en una lata. Desvincule los audífonos, apague el celular y cuando lo encendí y vinculé, asunto resuelto, hoy me sucedió lo mismo en mi otro teléfono un A34 5g, pero en mi S23 Ultra hoy no me dejaba reproducir ninguna canción, presionaba la flechita de reproducir y automáticamente se quitaba. Volví a desvincular los auriculares de los celulares, los apagué, encendí, vinculé y otra vez se solucionó el problema, hice lo mismo en ambos celulares y por el momento no hay problema, se escucha super bien. Pero tengo curiosidad si sera problema de la app de Samsung music, el Bluetooth o los auriculares. En el S23 Ultra incluso intenté con otros audífonos y antes de hacer lo indicado arriba, tampoco reproducía ninguna canción. 
5 Comentarios
Solito
Active Level 9
Galaxy S
Miércoles no debería pasar y más en modelo flashing o buque insignia de la marca
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Lo cierto es que nos faltan más Actualizaciones en estos Wearables, que modelo de audifonos tienes ?
0 kudos
carlos809
Active Level 1
Galaxy S
0 kudos
carlos809
Active Level 1
Galaxy S
🔥
0 kudos
Adrian2206
Active Level 4
Galaxy S
A mi se le se le desconectan si los pongo en pausa, los probé en un cel más viejo y funcionaron perfecto, al parecer es el sistema del cel que no los reconoce como debe ser
0 kudos