cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Audifonos

(Tema creado el: 06-02-2023 08:11 PM)
146 Visitas
J_Fabian
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Es la segunda vez que me pasa esto, tengo un S22 Ultra y el año pasado compré unos audifonos Galaxy buds, a los 4 meses comenzaron a hacer un sonido raro como cuando los micrófonos en una fiesta vician, se comenzó a escuchar un "chillido" que poco a poco de fue agudizando y terminé por regalarlos.
Lo que me sorprendió fue que a quien se los regalé me dijo que a él le funcionaron bien 😑 posterior a ello me compré otros, llevo poco más de 3 meses con ellos y otra vez está comenzando a "chillar" alguno le ha pasado? Saben cómo puedo solucionarlo? 
0 kudos
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Asi me paso ase mucho. Yo les desactive el detector de Voz. Y en modo juego. No se si sea muy sensibles algun sensor.
J_Fabian
Active Level 1
Galaxy S
Voy a intentarlo, por que ahorita comenzó el chillido y dejó de escucharse el del lado derecho, ya los restablecí, voy a intentar con lo que me dices, gracias!
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si. Suerte
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, J_Fabian!

Si continúa el inconveniente, por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico de los auriculares.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!