cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con audio tras desconectarse de bluetooth, por ejemplo Android auto

(Tema creado el: 03-30-2019 04:44 PM)
259 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Mi S9+ con Android Pie, tras desconectarse el sonido de las bocinas suenan como si tuvieran basura incrustada y hay que esperar varios minutos para que esto desaparezca ¿Alguien ya encontró alguna solución? Ya hice hard reset y borré memoria caché, sigue igual
0 kudos
3 Comentarios
Samy0588
Active Level 10
Galaxy S
Ese problema creo es del bluetooth ya que, yo tengo 2 estéreos en carros, unos audífonos bluetooth, la computadora 🖥 y en todos después de 1 minutos minutos con la pantalla bloqueada se pausa es Spotify, vuelves a prender la pantalla y continúa tocando, ya hay varios temas con respecto a eso, espero que nos lean y corrijan el problema, tengo el s8 plus y el S10 Plus, en los 2 pasa lo mismo
Patricio
Expert Level 1
Galaxy S
Han checado si en los ajustes de la app hay una opción para activar/desactivar que la música se siga reproduciendo con la pantalla apagada? Por ejemplo la app de samsung music tiene esa opción
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola FahdSantiago!

A continuación te brindaremos instrucciones con la finalidad de resolver tu inconveniente.

Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala el último parche de seguridad, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable; también habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.

Posteriormente, es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Si el síntoma persiste, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

Si el síntoma persiste por favor envía un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos