cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con auriculares bluetooth durante llamada en WhatsApp

(Tema creado el: 01-20-2024 02:40 PM)
1073 Visitas
Kevin_88
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

El problema surge cuando estoy en una llamada de WhatsApp y decido conectar mis auriculares bluetooth, la salida de audio no cambia a los auriculares y se mantiene en el parlante del teléfono (en la pantalla de llamada de WhatsApp no permite seleccionar el icono de bluetooth). Ya verifiqué que el teléfono este enlazado de manera correcta con los auriculares durante la llamada. Restablecí los ajustes de red y de igual manera persiste el problema. Durante la llamada probe a reproducir música de Spotify y esta muestra los auriculares bluetooth como salida de audio, pero aun así el sonido sale por el parlante del teléfono. Este problema solo se da cuando estoy en medio de una llamada y decido cambiar a auriculares bluetooth. Una vez se cuelga la llamada, la salida de audio cambia a los auriculares. Alguno que tenga este problema?? O que sepa cómo solucionarlo por favor??

2 Comentarios
Sergiomrv
Active Level 2
Galaxy S
Cuando estas en medio de una llamada de whats no se cambia la salida de audio se va a mantener ahí, si mal no me equivoco se da por el cifrado de punto a punto, una vez acabada la llamada si se va a cambiar la salida a los auriculares
0 kudos
PatroncitoGQQ
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un S22 Ultra y a mi me ocurre algo similar, pero con la conexión Bluetooth a mi auto, a pesar de estar conectado, la llamada sale por el teléfono y no por los parlantes del auto, marco la opción de llamada por Bluetooth pero rechaza la conexión; solo cuando reinicio el teléfono regresa a la normalidad por un par de llamadas y luego vuelve a presentar la misma falla, por años a funcionado normalmente, hace unos meses presenta la falla. ¿Han encontrado alguna solución?
0 kudos