cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con batería s22

(Tema creado el: 06-25-2023 06:33 PM)
809 Visitas
drrbyto200202
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Yo hace tiempo planteé un problema con mi s22 el asunto cuando lo uso ya que saco fotos pero con el uso que le dio ya que lo uso para ver mis redes sociales como Twitter, Facebook, instagram el tema no se que hace y me pasó con el último parche que la batería no me dura 

Tengo otros modelos de Samsung que si le dura la batería, y me pasó hace tiempo que imigre de Samsung a iPhone y no se que hace ¿ dígame que tengo que hacer ? , da como lata que tengo que llevar mi celular al servicio técnico 

Gracias 
0 kudos
2 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola drrbyto200202,

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
crc2024
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un samsung S22 desde marzo 2022 y la batería de la nada se inflamo, se abrió el celular por ambos lados
0 kudos