cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con batería.

(Tema creado el: 01-15-2022 09:06 PM)
184 Visitas
Leosan9
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Hola, ¿alguien sabe cuánto se tardan en cambiar la batería? Mi teléfono es un S10e
7 Comentarios
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Tengo entendido que la batería 🔋 esta diseñada para durar un año y medio a dos años, eso sí también depende del uso del dispositivo.

Yo tengo un galaxy s10 g973u1 y la batería se la cambié el 8 de diciembre, y después del cambio de batería que le ise en diciembre ya hace su desempeño como si lo ubiera comprado desde marzo del 2019. Sinceramente un buen gama alta. A pesar que va a cumplir 3 años
0 kudos
Leosan9
Active Level 1
Galaxy S
Súper bien. ¿En cuánto tiempo te la cambiaron? ¿O te detuvieron el celular por algún tiempo?
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
No, tardo 2 horas para cambiarle la batería a mi celular con mi técnico de confianza.
0 kudos
Leosan9
Active Level 1
Galaxy S
¿O sea que no fue en un Centro de servicio de Samsung?
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
No bro imagínate como lo llevo a centro de servicio Samsung si mi equipo es (snapdragon USA). Y además vivo en Loreto b.c.s y no hay centro de servicio Samsung cerca
0 kudos
EdgarConde
Active Level 1
Galaxy S
Que pila es? Que precio te cobraron?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Leosan9!

Te sugerimos acudir a uno de nuestros centros de servicio autorizados, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y te proporcionen más información.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!