cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Bateria por Actualizacion

(Tema creado el: 03-02-2023 12:34 PM)
449 Visitas
Ver123
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
La actualizacion de Enero 2023 que realice a mi equipo genero problemas con la duracion de la bateria debido a que 3 aplicaciones (bienestar digital, rutinas y otra de voz, consume ñn cada una mas del 20% de cada carga aunque las tenga lo mas restingrido que permite, porque tambien esta actualizacion impide que uno elija que aplicaciones desea tener activas. En Samsung me dicen que el unico modo es borrar todo para regresar a la configuracion de fabrica. ¿NO SE SUPONE QUE LAS ACTUALIZACIONES SON PARA MEJORAR? ES UN CELUlAR DE ALTA GAMA CON MENOS DE AÑO Y MEDIO de uso COMO PARA QUE 3 APLICACIONES CONSUMAN LA BATERIA COMO LO HACEN Y NO SE PUEDAN BLOQUEAR. 
Es fatal que samsung realice cambios que inhabiliten el buen uso de sus equipos. 
11 Comentarios
Galaxy S
De qué equipo hablas?
0 kudos
Ver123
Active Level 1
Galaxy S
S21 ultra
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Es normal que en los primeros diaz se caliente o gaste mucha bateria
0 kudos
Ver123
Active Level 1
Galaxy S
Tiene mas de un mes que se hizo la actualizacion
0 kudos
maik_garcia
Active Level 1
Galaxy S
Eso depende mucho del equipo, año y medio de uso como dices ya es algo de tiempo también por el uso de cargador.

Además si es actualización de Android es normal que pase por el mismo uso de las aplicaciones, se va aprendiendo nuevamente tus usos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Ver123!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Ver123
Active Level 1
Galaxy S
Ya hicieron una revision remota sus tecnicos y vieron que la bateria esta bien y lo demas, correcto. Su solucion fue que regresara todo a modo de fabrica borrando para ello mi informacion.
Esta actializacion la realice en enero y de manera inmediata dejo de durar la bateria. Hicieron el parche en marzo y lo actualice y hace unos dias volvi a hacerlo en espera de que hubieron corregido el error.
Hoy cargue el cel al 100% a las 10am y son las 2:42pm y la pila ya esta al 57% sin reproduccion de videos, ni juegos, solo accediendo a Whatsapp, Face e Instagram como siempre lo he hecho, solo que antes de la actualizacion la bateria duraba todo el dia por lo menos y ahora tengo que cargarlo 2 veces al dia. Las aplicaciones que drenan la bateria son de samsung (bienestar digital, modos y rutina, cuidado del dispositivo -20%, busqueda de dispositivo (tambien 20%, por mencionar algunas.

FATAL que hagan actualizaciones para supuestamente mejorar y nos obliguen a tener aplicaciones de samsung, que aunque algunas no utilizamos no podemos desistararlas a pesar de ocasionar tantos problemas.
0 kudos
Ver123
Active Level 1
Galaxy S
Samsung ya revisaron en asistencia mi bateria y esta en perfecto estado. Sigo haciendo de su conocimiento que desde su actualizacion de enero que es supuestamente para aplicar mejoras, 3 aplicaciones suyas drenan la bateria utilizando cada una hasta el 22% de la carga cada una y aunque he tratado de limitar su uso, no mejora y su nuevo sistema no me permite desactivarla. Son funciones como bienestar digital y itras que aunque no me interesa tenerlas ahora nos obligan a mantenerlas activas. Es una lastima que un celular como el S21 ultra con lo que cuesta, en menos de año y medio de tenerlo con una actualizacion deje de funcionar adecuadamente. La solucion de sus tecnicos (que por cierto en el centro de Parque Delta son groseros) es que lo regrese a su modo de fabrica (porque he aplicado ya el parche de la actualizacion y las que le han seguido y solo parece empeorar) Para que tienen actualizaciones que nos conducen a tener que regresar a modo de fabrica con el trabajo que implica pasar todo lo contenido en mi cel y con el riesgo de poder perdrr TANTA INFORMACION? Parece que solo quieren que uno compre un cel nuevo... pero despues de haber casi 12 años de estar enamorada de sus celulares no sera ya mas samsung...
Definitivamente lo pagado por este cel no ha valido las diferencias en tecnologia con celulares anteriores de Samsung que he tenido como el Galaxy 9 o el Galaxy Note 9 u otros... decayeron.
0 kudos
Ver123
Active Level 1
Galaxy S
Estas son capturas donde se ve la bateria que solo estas tres aplicaciones estan consumiendo. (Cada una de ellas ha consumido el 20% desde las 10am ) Screenshot_20230326_144843_Settings.jpgScreenshot_20230326_144858_Settings.jpgScreenshot_20230326_145253_Settings.jpg
0 kudos