cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Buds+

(Tema creado el: 05-20-2021 09:00 AM)
117 Visitas
IgnacioL
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Gente!. Buenos dias.
No funciona el auricular izquierdo de los Buds+. No se si es el auricular, o la capsula donde se carga de ese lado. El derecho todo OK.
Alguien sabe como se puede solucionar, donde se puede arreglar? Gracias 
15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Carga?
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Llevalo al servicio técnico. Porque eso no tiene muchos misterios. Funciona o no funciona. Si es el auricular. No podes repararlo por tu cuenta. Y si es la base tampoco.
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Ignacio! Ante el síntoma que indicás, te pedimos que coloques ambos auriculares en el estuche de carga. El estuche debe estar conectado al cargador de pared. Cuando coloques tus auriculares, mantené presionado sobre el panel táctil de ambos auriculares hasta el LED verde de ambos se coloque en color rojo. De esa forma,  te sugerimos que dejes los auriculares cargando hasta que el estuche se coloque en color verde. Así, al abrir Galaxy Wearable en tu smartphone te tiene que permitir generar nuevamente la conexión.

IgnacioL
Active Level 3
Galaxy S
Gracias Mel.🥰😍
0 kudos
Pohli
Active Level 1
Galaxy S

Hola, mirá este video

https://www.youtube.com/watch?v=z3cIVbmZNHU&ab_channel=AlberthParraga

Llamé al servicio técnico y me dijeron que los lleve al service, pero lo solucioné con este video.

Suerte!!!

Slds.

Pablo

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomiendo primero probar lo que te recomendó @soy_mel, para poder sincronizar los mismos de forma correcta.

Si el fallo continúa, tenes que llevarlos a un soporte técnico oficial, junto con la factura o evoucher con el que fue comprado/canjeado el producto.

En mi caso, tengo los buds pro, y hoy justo fui a retirarlos de la garantía, ya que el derecho comenzó a fallar (se escuchaba bajo y mal). Se cambiaron los mismos.

Espero te sirva la respuesta!
IgnacioL
Active Level 3
Galaxy S
Todo solucionado! Gracias!!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Como solucionaste el problema?
0 kudos
IgnacioL
Active Level 3
Galaxy S
Los fui reiniciando manteniendolos apretados, con la capsula conectada. Y de repente, apareció ese 1 % en el auricular izquierdo. Y a partir de ahí, cargarlo completo.
0 kudos