cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con cámara de s21 ultra

(Tema creado el: 10-12-2021 04:06 PM)
1841 Visitas
Lelouch
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Al momento de entrar a la camara del s21 ultra, no hay tomar una foto y entrar en la galería se escucha un pequeño clic algo fuerte en la cámara, también sucede al momento de aumente el zoom a 10x, no se si sea normal porque no recuerdo escuchar ese ruido cuando me compré el móvil, no tiene ni 2meses 
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Lelouch! 👋
Bueno a mi parecer por lo que comentas en tú comentario es el sensor óptico. O el teleobjetivo. 🤔
Antes de que te preocupes, es completamente normal que el Galaxy S21 Ultra haga un ruido cuando lo agitas como si hubiera algo suelto en su interior.

Todo se debe a la cámara teleobjetivo periscópica que ha incorporado Samsung, que utiliza un sistema de estabilización poco convencional.

Samsung ha estabilizado el prisma que gira la imagen en ángulo recto y la lente intermedia mediante cinco electroimanes, con objeto de que las fotografías y los vídeos no salgan movidas. Ten en cuenta que, dado el gran nivel de ampliación que ofrece esta lente, cualquier pequeño temblor de la mano se traduce en un gran movimiento de la imagen final.

Saludos,

Gerar04 👋 🙌
Lelouch
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta, tengo una duda más, es normal que al iniciar la aplicación de cámara frontal igual suene un tipo de clip algo fuerte en la cámara delantera?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Así es 👍 es el sensor óptico o el teleobjetivo, últimamente en los S21 ultra Cómo también en los S20 Ultra está ocurriendo ése sonido. Pero nada de qué preocuparse 😊 😎El sonido escuchado lo producen los lentes de la cámara y es completamente normal. ... Cuando se sacude el celular, los lentes golpean levemente con el compartimiento en el que se encuentran lo que produce el sonido.

Saludos,

Gerar04 👋🙌
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Abre los ajustes.Entra en el apartado Más controles de cámara.y desactivar la opción de quitar sonido del obturador

Saludos,

Gerar04 👋🙌
Solución
rafi1974
Beginner Level 2
Galaxy S
saludos no se como borre la aplicación se la cámara pero en setting aparece instalada . como puedo volver a conectarla
0 kudos
Lelouch
Active Level 1
Galaxy S
Puedes revisar si te aparece en las aplicaciones y no esta desabilitada
0 kudos