cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con camara S24 Ultra

(Tema creado el: 11-25-2024 09:24 PM)
307 Visitas
Arielst
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad!!! Estoy teniendo problemas con la cámara de mi s24 ultra, las fotos en donde hay luces salen con una lineas como si fuera un haz de luz, realice algunas capturas con un s23 ultra y las foto sale perfecta, restablecí valores de camara y sigue igual, Samsung Argentina me dice que no hay defecto, a alguien le paso.? Con video hace el mismo efecto.

image

image

image

image

image

bluepowder77
Beginner Level 2
Galaxy S
Tenes protector de cámara de acrílico colocado?
Arielst
Active Level 1
Galaxy S
No, solo funda original de samsung.
0 kudos
Piru369
Active Level 6
Galaxy S
Esta sucias la lente😂😂😂😂😂
0 kudos
GBX
Active Level 5
Galaxy S
Yo en el S24 Ultra me pasaba lo mismo pero es el Sofware, en modo manual tocando iso entre otros patrones salen perfectas 👌
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Arielst

Vimos que otro usuario respondio a tu consulta, si te sirvio la informacion podes marcar la respuesta como solucion para que de esa forma ayude a la comunidad. En caso contrario, avisanos. 

Gracias! 

0 kudos
Arielst
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Nicolas, hasta ahora ninguna me funcionó.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Consulta... tenés el suavizado de imágenes activado o desactivado? La optimización inteligente máxima o mínima? La corrección de distorsión? Si puedo a la noche trato de sacar una foto a ver cómo sale.
0 kudos
Arielst
Active Level 1
Galaxy S
Nada, compare todas las opciones contra un s23 ultra y esta todo igual, volví a valores por defecto y nada.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Entendido. A la noche voy a probar a ver qué onda y te comento.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Probé con un foto que tengo en el patio y no me pasa. Probé cambiando algunas configuraciones y tampoco.
Si querés te comparo la configuración que tengo yo por si sirve.
Sí me pasó el otro día que en una foto me inventó un arco iris que no existía..
0 kudos