cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con cambio de batería bateria

(Tema creado el: 12-05-2023 06:20 PM)
701 Visitas
Kamert
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace 1 mes en mi Galaxy S21 Ultra apareció una notificación de que debia cambiar mi batería porque se había deteriorado, me acerque a la tienda de Samsung Centro Civico para poder hacer el cambio y lo único que saben decir es que debo pagar para la revisión de mi equipo y saber que necesita cambiarse (o sea el mismo celular indica que cambio de batería, que más detalle necesitan?), que debo internar mi equipo por 10 días y que luego recien me llegaría la cotización para saber cuánto cuesta el cambio, ni siquiera pueden decirme el costo, el servicio post venta de Samsung está pésimo, vengo usando la marca desde hace muchos años, siempre he tenido equipos premium (Serie S o Note), y antes incluso enviaban correos para que llevaras tu equipo a una revisión de mantenimiento sin costo y la hacían en el momento sin internamiento, ahora a algo tan sencillo no pueden dar una rápida solución, en otras marcas son más claras con la información de costos y te dan tiempos coherentes para la atención de algo tan básico. Estaba esperando el S24 para renovar, pero definitivamente ya no está mis planes quedarme en Samsung por mucho tiempo. Una desgracia, lástima por la marca, totalmente decepcionada.
9 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Peor el mio sin tener ni siquiera una notificación de que la batería esté en mal estado simplemente la parte trasera de mi dispositivo se ha despegado de la nada porque la batería no está en mal estado ni he tenido al dispositivo en condiciones extremas de calor. Ahora lo que queda es envíarlo a un buen servicio técnico que tenga cerca porque ni loco voy a dejar mi equipo en manos de Samsung Perú 🇵🇪.
Y tampoco pienso seguir comprando sus dispositivos de gama alta premium porque el servicio post venta es terriblemente pésimo
Kamert
Active Level 1
Galaxy S
Ah eso de que se despega la parte trasera del equipo, también le ha pasado al mío y lo mismo nunca ha estado expuesto a altas temperaturas, la calidad de los equipos de Samsung y sus acabados esta pésima, no vale lo que se paga, y si, también estoy buscando un buen servicio técnico, si sabes de alguno pasame el dato por favor. Saludos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Claro que si...Cuando encuentre uno que valga la pena te paso la voz. Saludos cordiales
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Creo que smartphone peru es una buena opción
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Podría ser!!! Muchas gracias 😊
Kamert
Active Level 1
Galaxy S
Buen dato, gracias!
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Kamert

El mensaje aparece cuando la batería del equipo está deteriorada y es a manera de advertencia ya que, el proceso de cambio de batería, tiene un costo. El cuidado de la batería es responsabilidad del usuario y los costos de cambio deben ser asumidos por el mismo.

Por otro lado, no se le puede indicar los costos del cambio ya que toda cotización no solo se le envía por una parte sino por varias que, posiblemente, estén afectadas.

A pesar de todo, usted es libre de acudir a cualquier centro de reparaciones, pero, si la mala práctica de algunos técnicos ocasiona fallos posteriores, estos serán responsabilidad del usuario.

Saludos

0 kudos
Kamert
Active Level 1
Galaxy S
Oh que excelente y empatica respuesta sr admin, no se si leiste y entendiste correctamente mi post pero no estoy pidiendo que me cambien la batería de forma gratuita, evidentemente si puedo comprar un equipo premium tengo los medios tambien para pagar por un cambio de batería, loncual obviamente se que tiene que correr por mi cuenta, mi queja va a que no brindan información sobre costos para algo tan simple como es el cambio de batería, y solo quieren cobrar para revisar algo que de por si ya se que es, no me interesa que revisen todo mi celular solo quiero que le cambien la batería, no muy difícil entender lo que necesito hacer, aunque parece que para uds si lo es. Por otro lado, que se despegue por sí solo la parte posterior del equipo deja mucho que desear de la calidad de sus productos, aun tengo un Note 9 desde su lanzamiento (5 años) y esta intacto sin problemas, claro que ese equipo no lo compre en Perú, es un equipo de Alemania, el S21 lo compre en su tienda oficial de Perú y tiene estos problemas, supongo que lo equipos que venden en latam no tienen los mismos estándares de calidad a diferencia de los equipos que comercializan en otros mercados como el europeo, o es que simplemente la calidad de sus productos con los años está en decadencia, se venden como premium cuando no tienen siquiera mejor calidad de cualquier un equipo chino de gama baja. Nunca más compraré un equipo de la marca, por su pésima calidad y más aun por su terrible atención de post venta, solo saben lavarse las manos y cobrar por cobrar.
percival2024
Active Level 3
Galaxy S
Yo tenía un pixel y se me rompio la pantalla, por el apuro me compré el A34(mi primer equipo Samsung) y me arrepiento ya que con el Pixel la experiencia sobre la interface es ufff lo mejor de lo mejor. Asi q me volví a comprar un Pixel y tengo el a34 como equipo secundario. Así que compañero te recomiendo el Pixel.