cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con carga inalambrica rápida

(Tema creado el: 04-16-2021 12:41 AM)
295 Visitas
ALEXIVAN
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches ayer me llegó un parche de seguridad (una actualización) para mi galaxy s10 plus mi equipo es libre , la descargué y la instale pero ahora la carga inalambrica rápida no me carga igual de rápido que antes, alguien podrá ayudarme por favor o alguien esté pasando por lo mismo
4 Comentarios
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Bueno las cargas inalámbricas no son muy rápidas aunque sea original y todo eso y si lo usas con pantalla encendida el cel te mandará 5 volts ya cuando lo bloqueas ahora si te manda los 9 o 15 depende tu cel y si se calienta tardará más ya sea caliente normal del cel o del clima de su alrededor
ALEXIVAN
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un cargador de 15 w de Samsung y antes me cargaba igual que si fuera directamente con cable pero ahora ya con la actualización se termina en cargar en 4 horas, y llevo usando cargadores inalambricos desde hace 6 años y ninguno me dio problema y hasta que llego la actualización todo se frego :(
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Ooooo entonces si fue la actualización yo uso un S7 edge de 9 volts y pues no e podido encontrar un cargador original
ALEXIVAN
Active Level 1
Galaxy S
Así es amigo , pues espero lo solucionen pronto
0 kudos