cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con carga S22 ultra

(Tema creado el: 11-07-2022 07:11 PM)
JuanJonder
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, Les comento mi caso y si a alguno de ustedes les ha pasado, voy para un mes con mi S22 ultra, desde que lo tengo lo cargo con un cargador de 30 watts casi siempre se carga en el tiempo que sale la leyenda por lo general en una hora con 10, pero de una semana para acá, note que sigue saliendo la leyenda que se carga en una hora con 10 o 20, pero realmente dura cargándose 1.50 horas o hasta 2 horas por lo que decidí cambiar de cargador a uno de 45 watts, recién lo compre y todo bien detectaba la supercarga rápida, total que solo dure un día con el porque al día siguiente ya no funciono, fui a la tienda y me lo cambiaron por otro y paso lo mismo al principio cargo y después ya no, por lo que me dieron otro de carga rapida pero a 30w y vuelve a pasar lo mismo me carga en 1.50 horas, Mi duda es que tan normal puede ser esto? tuve tan mala suerte que 2 cargadores salieron defectuosos o será algo del celular? Gracias.
2 Comentarios
waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Realmente no ay mucha diferencia de entre un cargador de 25w al de 45. Es normal
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JuanJonder!

 

Te compartimos algunas instrucciones para solucionar la situación, por favor consulta esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/issues-with-wired-charging/


Si después de seguir las indicaciones de la guía, el Galaxy no realiza la carga de forma correcta o el nivel de batería no llega al 100% con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!