cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con cargador 25w en S21+

(Tema creado el: 07-01-2022 03:03 PM)
499 Visitas
Ricci27
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estaba usando un cargador  de carga rapida de 15w en mi S21+ pero decidí  ir por el cargador de 25w (EP-TA800) para aprovechar  la carga  super rápida  y funciona bastante  bien la carga super rápida, pero al querer  usar la carga rápida esta no toma. Desactivé carga super  rápida  y carga  rápida  de los ajustes  y reinicié  el móvil  para ver si se solucionaba  y sigue cargando lento  al poner carga  rápida.  Solo carga  con carga  super  rápida. ¿Será  un fallo del cargador? El cargador  viejo de 15w si  toma la carga rápida probé  con el cable nuevo  y viejo y funciona, pero no funciona  la carga  rápida  con el cargador  de 25w.
0 kudos
11 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo el mismo dispositivo con cargador de 25w y un cargador de 15w portátil y me toma bien la carga. Puede ser que tengas que actualizar o revisar bn los cargadores y lo otro ver si el cargador es original
0 kudos
Ricci27
Beginner Level 2
Galaxy S
Pero mira activa la carga rápida no la super rápida y dime si te toma carga rápida.
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Me toma bien la carga rápida y la super rápida Screenshot_20220705-065310_Device care.jpgScreenshot_20220705-065245_Device care.jpg
0 kudos
Ricci27
Beginner Level 2
Galaxy S
Que rom estas usando? Y es el mismo cargador?
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
La rom oficial de Chile "CHO" y si es el mismo cargador de 25w
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Con el cargador de 25w solo tomara carga super rápida. También tengo el s21+ y desde que lo tengo ha sido así
0 kudos
JonathanHGR
Active Level 4
Galaxy S

Yo también tengo el mismo cargador, pero mi S21Ultra, lo detecta sólo como carga rápida.

Porqué será?

0 kudos
JonathanHGR
Active Level 4
Galaxy S

Por si quedara alguna duda, es cargador original samsung

0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
me paso lo mismo, tengo un s21 ultra y el cargador de 25w original. Y claro, solo funciona la carga normal y la super rápido pero no la rápida ya que esa funciona con el de 15w. Fui a la sucursal samsung en providencia, lleve el equipo y les dije lo mismo que como es posible que la carga rápida funcione no funcione con el de 25 w, su repuesta fue que no tenían idea y me reiniciaron el equipo jajaja.
0 kudos