cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con cargador 45W

(Tema creado el: 02-02-2023 10:34 AM)
368 Visitas
MeylingKo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un S22ultra de 256 GB, como viene pro separado tuve que comprar el cargador correspondiente para la carga ultra rápida de Samsung pero no me activa la carga ultra rápida -es el de la foto-, ahora bien este si funciona bien con el sansumg note 20 ultra.

No comprendo el porqué no me funciona ami ya que si uso el cargador de carga ultra rápida que necesita adaptador me carga como corresponde. 

image


image


0 kudos
9 Comentarios
rosher28
Active Level 6
Galaxy S
a veces suele ser la actualización tratar de hacerle Hard reset
0 kudos
Galaxy S
Y en cuanto tiempo deberia cargar?
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Galaxy S
El cargador de la foto no es de 45w es el de 25w. Yo poseo ambos por eso lo digo. El cargador de 45w es compatible con algunos dispositivos y el de 25w para la mayoría pero la función de carga rápida se activa en el menú batería. SaludosScreenshot_20230202_002931_Device care.jpg
MeylingKo
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo tengo activado y en la caja decía que era de 45, además en el note 20 ultra si carga ultra rápido con el mismo, solo es con el mio.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Lo que comenta xalops89 es lo más probable. Revisa en la etiqueta del cargador, que amperes indica. Y revisa en la opciones de batería lo que indica la última captura.
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Galaxy S
Si es así es mejor hacer backup con smart Switch y restaurarlo de fabrica 😔dejo foto de cargador de 45w y 25w con sus cajas para q no se confundan, ya que compre el cargador de 45w en samsung mismo y luego me tento el mismo de 45w pero en color negro pero por samsung no había ese color asiq compre por mercado libre el color negro y cuando me llego el cargador me doy cuenta q era réplica y la caja no era la misma a la del cargador blanco y sus etiquetas traseras la q compre en mercado libre, no se parecían en nada a la q compre en samsung. Asiq ojo donde lo compren. Si encuentro la foto que envié reclamando la copia la subiré con publicación propia.
Disculpando la foto pero es para que quede claro a lo q me refiero saludos 😄 😄
Cargador de 45w es mas guaton que el de 25w20230202_223759_1000011632_1675388280.jpg
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola MeylingKo,

 

Tal como indican otros members y, según la foto que publicaste, podemos confirmar que el cargador no corresponde a un adaptador de 45w p que permita carga super rápida. Te recomendamos revisar los adaptadores de corriente que tenemos disponibles en nuestra página web: Accesorios Mobile - Carcasas, cargadores y más | Samsung Chile

 

Saludos. 

0 kudos
MeylingKo
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi consulta es que ese cargador si activa la carga ultra rápida del note 20 ultra que tengo pero no con el s 22 ultra
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola MeylingKo

 

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE

 

 

¡Saludos!

0 kudos