cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con compra y autorización tarjeta

(Tema creado el: 11-27-2020 01:32 PM)
221 Visitas
leanhc
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, hoy intente utilizar el evoucher que venia con la compra de mi s20 FE y todo bárbaro hasta que quise pagar.

Pero fue imposible, me decía que la compra fue rechazaba por la tarjeta y pensando que era un problema de autorizaciones probé con otras 2 tarjetas, y si para mi sorpresa se me generaron los 3 cargos pero la compra por algún motivo nunca entro en Samsung aunque ellos si ven los cargos en su sistema. 

Ya hice el reclamo correspondiente y ahora tengo que esperar que me indiquen la resolución de los casos para volver a intentar la compra si es que tengo suerte. 

A alguien le paso lo mismo?
Saben cuales son los plazos de resolución de casos?

No quiero quedarme esperando y que por eso se venza mi evoucher. 
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @DMD2020! Te pedimos que nos brindes mas detalles de tu caso.

0 kudos
FedeeG
Active Level 2
Galaxy S
Buenos días ¿esto les pasó comprando en la web de Samsung o a alguno también le pasó vía Mercado libre?
0 kudos
leanhc
Active Level 3
Galaxy S
El problema es a través de pass.samsung que es por donde indican que se debe hacer el canje del evoucher. No te sabría decir si en el resto de la plataforma ocurre lo mismo.

Yo mi equipo lo compre en la tienda oficial de Samsung en ML y llego de un día para el otro. Aunque todavía estoy esperando la factura.
FedeeG
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por responder. ¿Sin la factura no podes gestionar la garantía en caso de algún inconveniente?
0 kudos
leanhc
Active Level 3
Galaxy S
Sinceramente no lo sé. Entiendo que no, nunca me pasó con un celular pero siempre que lleve algún electrodoméstico a la garantía me pidieron la factura para constatar la fecha de compra y que este dentro de ese periodo .
0 kudos
amk79
Active Level 3
Galaxy S
yo ni siquiera puedo entrar a pass.samsung.com.ar me dice que la pagina no funciona desde ayer!!
0 kudos
leanhc
Active Level 3
Galaxy S
Probaste desde otro navegador o dispositivo? A mi en este momento me carga pero si tardo bastante. Supongo que estará saturada o siendo un poco más optimista estarán haciendo arreglos quizás.
0 kudos
amk79
Active Level 3
Galaxy S
si probe desde la pc y tampoco nada
0 kudos
Emilioh
Active Level 1
Galaxy S
la factura dicen que puede tardar hasta 2 semanas.
0 kudos
leanhc
Active Level 3
Galaxy S
si eso es lo que dicen pero en la pagina de afip a mi ya me aparece como que esta emitida aunque no consigo que me manden el bendito pdf.
0 kudos