Hola @DMD2020! Te pedimos que nos brindes mas detalles de tu caso.

Responder
Cargando...
Active Level 1
Buenos días ¿esto les pasó comprando en la web de Samsung o a alguno también le pasó vía Mercado libre?
Responder
Cargando...
El problema es a través de pass.samsung que es por donde indican que se debe hacer el canje del evoucher. No te sabría decir si en el resto de la plataforma ocurre lo mismo.

Yo mi equipo lo compre en la tienda oficial de Samsung en ML y llego de un día para el otro. Aunque todavía estoy esperando la factura.
Responder
Cargando...
Gracias por responder. ¿Sin la factura no podes gestionar la garantía en caso de algún inconveniente?
Responder
Cargando...
Sinceramente no lo sé. Entiendo que no, nunca me pasó con un celular pero siempre que lleve algún electrodoméstico a la garantía me pidieron la factura para constatar la fecha de compra y que este dentro de ese periodo .
Responder
Cargando...
yo ni siquiera puedo entrar a pass.samsung.com.ar me dice que la pagina no funciona desde ayer!!
Responder
Cargando...
Probaste desde otro navegador o dispositivo? A mi en este momento me carga pero si tardo bastante. Supongo que estará saturada o siendo un poco más optimista estarán haciendo arreglos quizás.
Responder
Cargando...
si probe desde la pc y tampoco nada
Responder
Cargando...
la factura dicen que puede tardar hasta 2 semanas.
Responder
Cargando...
si eso es lo que dicen pero en la pagina de afip a mi ya me aparece como que esta emitida aunque no consigo que me manden el bendito pdf.
Responder
Cargando...