cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con compra y autorización tarjeta

(Tema creado el: 12-01-2020 01:02 PM)
193 Visitas
leanhc
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, hoy intente utilizar el evoucher que venia con la compra de mi s20 FE y todo bárbaro hasta que quise pagar.

Pero fue imposible, me decía que la compra fue rechazaba por la tarjeta y pensando que era un problema de autorizaciones probé con otras 2 tarjetas, y si para mi sorpresa se me generaron los 3 cargos pero la compra por algún motivo nunca entro en Samsung aunque ellos si ven los cargos en su sistema. 

Ya hice el reclamo correspondiente y ahora tengo que esperar que me indiquen la resolución de los casos para volver a intentar la compra si es que tengo suerte. 

A alguien le paso lo mismo?
Saben cuales son los plazos de resolución de casos?

No quiero quedarme esperando y que por eso se venza mi evoucher. 
43 Comentarios
leanhc
Active Level 3
Galaxy S
Depende si el comercio presenta o no el cupón correspondiente... Entiendo que si no lo hacen debería caerse pero no tengo la certeza.
0 kudos
leanhc
Active Level 3
Galaxy S

Después de 2 días de idas y vueltas logre canjear el voucher y que se me cobre correctamente. Aunque aún estoy esperando que me devuelvan la plata de las otras 3 transacciones fallidas que hice.

 

Les cuento los pasos de lo que hice por si a alguna otra persona le sirve.

1. Como iba a comprarlo con una tarjeta de crédito Visa, llame al centro de servicios de Visa y le explique que necesitaba solicitar autorización para una compra online en Samsung. Me hicieron las preguntas de seguridad correspondientes y me dijeron que intente pasados los 10 minutos pero que ellos ya habian hecho la solicitud de autorizacion.

2. Pasado el tiempo indicado, ingrese en la plataforma (pass.samsung.com.ar) que dice en el evoucher con Firefox (supongo que el navegador debería ser indistinto, lo que si tuve precaución es de tener deshabilitada cualquier extensión anti popup o antipublicidad como AdBlocker)

3. Seleccione el Samsung Fit + la funda que era lo que quería y agregue el cupón para que se aplicara el descuento

3. Cargue todos mis datos de envío y pago

4. Voila!! Pedido y pago aprobado

0 kudos
Emilioh
Active Level 1
Galaxy S
Lo de llamar a Visa no es necesario. Ya se arregló la plataforma de pagos.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te agradecemos por haber compartido tu experiencia y te pedimos disculpas por los inconvenientes que presentaste anteriormente.

0 kudos