cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con compra y autorización tarjeta

(Tema creado el: 11-26-2020 08:42 PM)
1373 Visitas
leanhc
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, hoy intente utilizar el evoucher que venia con la compra de mi s20 FE y todo bárbaro hasta que quise pagar.

Pero fue imposible, me decía que la compra fue rechazaba por la tarjeta y pensando que era un problema de autorizaciones probé con otras 2 tarjetas, y si para mi sorpresa se me generaron los 3 cargos pero la compra por algún motivo nunca entro en Samsung aunque ellos si ven los cargos en su sistema. 

Ya hice el reclamo correspondiente y ahora tengo que esperar que me indiquen la resolución de los casos para volver a intentar la compra si es que tengo suerte. 

A alguien le paso lo mismo?
Saben cuales son los plazos de resolución de casos?

No quiero quedarme esperando y que por eso se venza mi evoucher. 
43 Comentarios
diegost74
Active Level 1
Galaxy S
ya hay varios q estamos en la misma. por mi parte 3 intentos de compra 2 autorizaciones pendientes y 1 debito. un desastre
leanhc
Active Level 3
Galaxy S
A vos también te descontaron el saldo en las tarjetas. O solo te quedó como rechazado?
0 kudos
diegost74
Active Level 1
Galaxy S
me descontaron el saldo de las de crédito y la tarjeta de débito me lo sacaron.
0 kudos
leanhc
Active Level 3
Galaxy S
Estamos en la misma entonces
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te sugerimos contactar con el soporte de la pagina, de vía telefónica podes realizarlo de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. y los dias Sabados de 9 a 15 Hs. al numero de teléfono 0800-555-7864. Tambien tenes la opción a través de correo electrónico a la dirección consultas@partner.samsung.com de esa forma podrán chequear los intentos de compra y solucionar las que serian parte de un error en el sistema.

0 kudos
mfroarias
Active Level 1
Galaxy S
ok voy a hacer lo mismo. Me llegó el resumen de la Amex y Visa y tengo 4 cargos de $1000 pesos. :(
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @mfroarias! Si, por favor. Quedamos a cualquier novedad de tu parte.

0 kudos
Anita469
Beginner Level 2
Galaxy S
yo igual
crisds8
Active Level 1
Galaxy S
me pasa lo mismo, probé con 4 de crédito y 1 de débito ...