cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con compra y autorización tarjeta

(Tema creado el: 11-26-2020 08:42 PM)
1374 Visitas
leanhc
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, hoy intente utilizar el evoucher que venia con la compra de mi s20 FE y todo bárbaro hasta que quise pagar.

Pero fue imposible, me decía que la compra fue rechazaba por la tarjeta y pensando que era un problema de autorizaciones probé con otras 2 tarjetas, y si para mi sorpresa se me generaron los 3 cargos pero la compra por algún motivo nunca entro en Samsung aunque ellos si ven los cargos en su sistema. 

Ya hice el reclamo correspondiente y ahora tengo que esperar que me indiquen la resolución de los casos para volver a intentar la compra si es que tengo suerte. 

A alguien le paso lo mismo?
Saben cuales son los plazos de resolución de casos?

No quiero quedarme esperando y que por eso se venza mi evoucher. 
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En el Home Banking de tus tarjetas viste reflejado algún consumo en alguna de las tarjetas?

0 kudos
crisds8
Active Level 1
Galaxy S
los veo desde visa Home en la parte de autorizaciones pendientes

20201127_145102_9316.jpg

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Te sugerimos contactar con el soporte de la pagina, de vía telefónica podes realizarlo de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. y los dias Sabados de 9 a 15 Hs. al numero de teléfono 0800-555-7864. Tambien tenes la opción a través de correo electrónico a la dirección consultas@partner.samsung.com de esa forma podrán chequear tu caso y ayudarte a solucionarlo.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te sugerimos contactar con el soporte de la pagina, de vía telefónica podes realizarlo de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. y los dias Sabados de 9 a 15 Hs. al numero de teléfono 0800-555-7864. Tambien tenes la opción a través de correo electrónico a la dirección consultas@partner.samsung.com de esa forma podrán chequear tu caso y ayudarte a solucionarlo.

0 kudos
leanhc
Active Level 3
Galaxy S
@crisds8 @Anita469 @diegost74 en el navegador que utilizaron para comprar tienen adBlocker o algúna extensión similar? Es lo único que se me ocurre que puede haber llegado a generar un error sino realmente no me explico.
0 kudos
crisds8
Active Level 1
Galaxy S
nada de adblocker. probé con varios dispositivos por las dudas y hasta en incógnito
mfroarias
Active Level 1
Galaxy S
Me pasó lo mismo. Después de muchos intentos pude con una Amex. Hoy entre a Visa Home y vi que tengo 2 cargos en autorización. Llame a Samsung me dijeron que llame a Visa. si ellos no me daban una solución que los vuelva a llamar y veíamos como resolverlo.
leanhc
Active Level 3
Galaxy S
Si a mi me dijeron lo mismo que llame para "autorizar" la compra.... Que autorización? si el cargo ingreso significa que esta autorizado
0 kudos
Emilioh
Active Level 1
Galaxy S

A mi me pasó exactamente lo mismo.  Hice un primer intento y al pagar me pasó a una página con código de programación de Mercado Libre.  Al segundo intento ingresaba el evoucher pero no me descontaba los 7500 pesos.  Hice varios intentos y nada.  Hasta que ayer me arrojó un error de datos con la tarjeta así que probé con una segunda tarjeta y luego con una tarjeta de débito.  Me debitaron 1000 pesos de la tarjeta de débito y tengo 2 operaciones más en Visa y Amex.  Y como si fuera poco Samsung dice que no recibió mi pedido.  La atención por chat fue pésima.  Sólo me dijeron "intente nuevamente hasta que se lo tome".  Menos mal que me dí cuenta de que me estaban ingresando los cargos.  Luego hice el reclamo por chat y me tuvieron 40 minutos enviándoles capturas de pantalla con los cargos ingresados.  Ahora supuestamente tengo que esperar 72 horas.  Es la peor experiencia como cliente que recuerde.

DarioDorado
Active Level 4
Galaxy S
Me paso igual. La re estafa es esto. 4 veces me lo cobraron y no tengo el producto
0 kudos