cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con compra.

(Tema creado el: 11-19-2024 07:53 AM)
132 Visitas
PabloLM
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días,

Les escribo para informarles de un problema que he tenido al comprar en la aplicación Samsung Shop.

Hice la compra de un smartphone S24 + más su funda hace unas horas. Sin embargo, cuando entré en la aplicación de mi banco, vi que me habían cobrado $5.125,00 más de lo que se indicaba en la aplicación.

El correo electrónico de confirmación que recibí muestra el precio correcto, por lo que no estoy seguro de por qué se me ha cobrado de más.

Si alguien tiene o tuvo un problema similar, me seria de mucha ayuda cual fue su método de solución. 

Gracias de antemano.
19 Comentarios
abarca92
Beginner Level 2
Galaxy S
Alomejor lo compraste con samsung care revisa bien los detalles.
PabloLM
Active Level 3
Galaxy S
Buenos días!

No, ya revisé el correo y solamente me aparece el S24+ y la funda!

Por eso me parece muy extraño!
0 kudos
Galaxy S
Usaste Galaxy Canje?
PabloLM
Active Level 3
Galaxy S
Si, si lo utilicé, ¿eso influye?
0 kudos
Galaxy S
Es que te están cobrando el costo completo, sin canje.
Lo del canje te lo reembolsarán después, una vez que termine el proceso (que supongo son los 5 mil excedentes).
0 kudos
PabloLM
Active Level 3
Galaxy S
La compra que inicialmente tenía un costo de $16,798.00, llegó a un precio de $21,923.07.

Al comunicarme con Samsung, me informaron que solo se cobraron $16,798.00 y no se me proporcionó ninguna explicación adicional.
0 kudos
Galaxy S
$16,798.00 ya restando lo del canje?
o a ese precio además se le restaría lo del canje?
0 kudos
PabloLM
Active Level 3
Galaxy S
Ese es el precio final, sin deducir el canje. De hecho, si observa en la tienda, aparece en $15,999 y $799 adicionales por la funda. Me informaron que cuando revisen el equipo y me envíen una oferta, si se acepta, el reembolso se realizará aproximadamente en 20 días.1732034199288.jpg
0 kudos
PabloLM
Active Level 3
Galaxy S
Mira, el precio actual ya con un descuento que hacen ellos sale en $15,9991732034359961.jpg
0 kudos