cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el 4G lte Entel en Perú

(Tema creado el: 01-02-2022 09:29 AM)
329 Visitas
PulpinCulé
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches,  quisiera que me ayuden con este tema, yo tengo un plan postpago con entel el cual es 4g, en mi Motorola moto g8 power andaba genial, pero ahora que me compre el Samsung Galaxy S10+ los datos moviles no llegan ni a la mitad de velocidad a la que debería de llegar en un test que le hice como que al comienzo llega a 40 mbps pero al final del test termina en 4 mbps de bajada o aveces hasta 0.95 mbps, en los juegos online se me va el LTE y aveces se pone en 3g H+ y obvio empieza el lag, quisiera saber si es un problema de su último parche y lo solucionaran en la siguiente actualización para Android 12 :( psdt: aveces ni recibo  las llamadas, cuando llame a mi número desde un teléfono  me manda a casilla de voz, sin embargo cuando con el s10+ hago la llamada funciona normal

image


image


0 kudos
4 Comentarios
alegria30
Active Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo equipo y bueno me anda de maravilla el internet, lo que si he notado que con la ultima actualizacion la bateria no me dura como antes la carga, pienso que puede ser mas un problema de equipo, porque la ultima actualizacion corre bien internet
0 kudos
PulpinCulé
Beginner Level 2
Galaxy S
De donde eres?
0 kudos
MeqorjayiM
Active Level 5
Galaxy S
Tengo un problema parecido desde hace 1 mes en mi Samsung S20 fe, con cualquier otra SIM funciona correcto pero solo con mi postpago de Movistar no sube la velocidad a más de 1/mps el operador no tiene idea que sucede, tengo datos en alta velocidad y siempre en 4.5G y volte activo pero no pueden solucionar el problema.
0 kudos
Franked96
Active Level 3
Galaxy S
Mucho dependerá de la cobertura de tu localidad y a su vez las tecnologías que usan los equipos para q funciones la redes son distintas para cada marca
0 kudos