- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-04-2022 08:26 PM
Galaxy S- Etiquetas:
- almacenamiento
- Galaxy
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2022 09:47 PM
Galaxy SLo que puede disminuirlo un poco es que reinicies el teléfono lo cual libera algunos datos del sistema. Pero si quieres también lo puedes formatear lo cual eliminará una porción más grade de estos datos pero debes tener en cuenta que muy posible mente su tamaño buelva a incrementar en cuanto instales y uses aplicaciones y llegará en otro momento al mismo estado en el que está actualmente.
Por ejemplo en mi A52s al formatearlo me aparecen 2.56 GB de otros archivos y luego de instalar mis aplicaciones y juegos y usarlos durante un par de días este aumento a 2.70 GB y a día de hoy son más de 3GB de almacenamiento que se generan devida al uso
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2022 09:52 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2022 10:01 PM
Galaxy SEn tu caso al ser de 256GB es posible que el sistema ocupe más almacenamiento del teléfono para estos archivos ya que tiene una mayor capacidad de almacenamiento.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-04-2022 09:50 PM - editado 07-04-2022 09:51 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2022 08:42 AM
Galaxy S¡Hola Kimochi!
Justo hoy subí una información que puede ayudarte a Optimizar tu teléfono https://r1.community.samsung.com/t5/gu%C3%ADa-de-la-comunidad/galaxytips-tu-tel%C3%A9fono-est%C3%A1-...
Esta función mejorará el rendimiento y te ayudará con el almacenamiento, e incluso la batería de tu dispositivo
¡Espero todo mejore!