Tema original:

Problema con el almacenamiento interno.

(Tema creado el: 07-04-2022 08:26 PM)
1368 Visitas
kimochi22
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches para todos. Tengo un samsung glaxy s20 FE la version de 256GB de almacenamoento interno. Hace unas semanas vengo teniendo problemas debido a que cuando voy al apartado de memoria y en la categoria de "OTROS"  no que ocupa un espacio excesivo y con el tiempo va aumentando mas y mas y el sistema no me deja acceder para ver que archivos son los que ocupan eso. Aguien tiene idea de como liberar ese espacio ?
Agradezco sus respuestas
5 Comentarios
edward22
Active Level 7
Galaxy S
Ese almacenamiento en parte está ocupado por datos que almacena el sistema sobre el uso del dispositivo y de las aplicaciones también por lo que es normal que con el uso y el tiempo esté incremente.
Lo que puede disminuirlo un poco es que reinicies el teléfono lo cual libera algunos datos del sistema. Pero si quieres también lo puedes formatear lo cual eliminará una porción más grade de estos datos pero debes tener en cuenta que muy posible mente su tamaño buelva a incrementar en cuanto instales y uses aplicaciones y llegará en otro momento al mismo estado en el que está actualmente.
Por ejemplo en mi A52s al formatearlo me aparecen 2.56 GB de otros archivos y luego de instalar mis aplicaciones y juegos y usarlos durante un par de días este aumento a 2.70 GB y a día de hoy son más de 3GB de almacenamiento que se generan devida al uso Screenshot_20220704-214240_My Files_5371_1656988977.jpg
0 kudos
kimochi22
Active Level 1
Galaxy S
Es entendible yo lo formatie hace 2 dias y estaba en 7 gb y hoy miro de nuevo y está en 10gb es mas lo formatie por que tenia 30gb de espacio ocupado es eso normal?
0 kudos
edward22
Active Level 7
Galaxy S
En mi caso mi teléfono es de 128GB y estos archivos ocupan un 2% del almacenamiento.
En tu caso al ser de 256GB es posible que el sistema ocupe más almacenamiento del teléfono para estos archivos ya que tiene una mayor capacidad de almacenamiento.
0 kudos
edward22
Active Level 7
Galaxy S
Este es el resultado que me da al reiniciar mi teléfono.Screenshot_20220704-214948_My Files_5372_1656989402.jpg
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Kimochi!

Justo hoy subí una información que puede ayudarte a Optimizar tu teléfono https://r1.community.samsung.com/t5/gu%C3%ADa-de-la-comunidad/galaxytips-tu-tel%C3%A9fono-est%C3%A1-... 

Esta función mejorará el rendimiento y te ayudará con el almacenamiento, e incluso la batería de tu dispositivo

¡Espero todo mejore! 

0 kudos