cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el AOD en OneUI 6.1

(Tema creado el: 03-29-2024 08:13 AM)
541 Visitas
SergioGB88
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me gusta la implementación de OneUI 6.1 con la IA pero encontré un fallo con el always on display antes tenía una foto, un widget y una letra especial ahora solo me sale la hora genérica y no se puede personalizar el Always on display :(
4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Instala la aplicación de goodlock. Luego busca el módulo lockstar, así podrás configurar a tu gusto allways on display. Si, es un bug de one ui 6.11711714234665.jpg1711714234667.jpg
0 kudos
SergioGB88
Active Level 3
Galaxy S
Hola.... sé que está esa opción pero no es lo mismo ya no se puede poner una foto en miniatura ni nada bajó bastante el nivel de personalización del AOD1711715033847.jpg1711715033879.jpg
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

nacho2381
Active Level 1
Galaxy S

Si la verdad era mejor antes de la actualizacion por mi always on display quedo hecha💩💩💩💩💩💩por favor vuelvan a ponerle las antiguas configuraciones ya nodeja ni configurar con una foto de la galeria  no entiendo por que en vez de mejorar con la actualuzacion loque hicieron fue kgarla y con goodlock uno no hace gran cosa la verdad deberian unificar los detalles de goodlock con todas las configuraciones por que eso de tener la aplicacion por un lado y las configuraciones por otro no es etico desde el punto de vista como usuario samsung mejoren no la sigan kgando por favor