cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el buzón de Telcel

(Tema creado el: 03-12-2023 02:34 PM)
233 Visitas
LouisPascal
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
¿Alguien a tenido problemas con el buzón de voz de Telcel en México?
En Telcel dicen que el problema es de Samsung del modelo galaxy s22 ultra y en Samsung que es de Telcel...
¿Alguien pudo resolverlo?
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy S
Yo te recomiendo dar de baja el servicio
0 kudos
LouisPascal
Active Level 5
Galaxy S
Gracias Gadgeto, Intenté pero no pude, cómo doy de baja el servicio de buzón de voz de Telcel?
0 kudos
Galaxy S
Através de la página de telcel o en el cac de telcel, es lo que recomiendo
0 kudos
LouisPascal
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, me pasas el procedimiento por favor
0 kudos
Galaxy S
En la página, creas una cuenta y ahí vienen los servicios que puedas activar y desactivar.

En el cac de telcel, ve con tu ine y te lo desactivan de inmediato
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Me paso que marcaba a mi buzón de voz y me contestaba que el buzón de un número telefónico de Monterrey estaba lleno, que no podía dejar mensaje.
Fui a Telcel y la asesora me dijo que no me podía ayudar. Pero me ofreció dar de baja el buzón.
Ahora marco al buzón de voz y se corta la llamada, lo cual quiere decir que si se dio de baja.
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Yo lo tengo completamente deshabilitado. Apagado. Si me llaman, o contesto o llaman después, nunca entra el buzón.

Sin embargo debo decir que tuve en buen rato problemas con el buzón pues estaba en un estado desconocido o descontrolado (en el limbo)... y no podía ni activarlo ni desactivarlo completamente. También daba mensajes de error muy extraños o cortaba la llamada sin poder hacer nada.

Costo varias llamadas al centro de atención Telcel hasta que comprobaron que efectivamente mi cuenta (es decir, mi línea y número celular) tenían un problema de configuración EN los sistemas de Telcel y ellos tuvieron que hacer un reset completo de mi cuenta para que quedara el buzón de voz en un estado operativo correcto y se pudiera deshabilitar o habilitar desde la app de Telcel en el mismo teléfono y, en cualquier caso que funcionará bien el control y operación del buzón de voz.

La verdad prefiero mensajes de texto SMS o, mensaje por WhatsApp o similares que mensajes de voz en el buzón, que además cuestan $.
0 kudos