cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con el enfoque del S21 ultra

(Tema creado el: 02-16-2022 04:43 PM)
1671 Visitas
Juan0974
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Cuando realizo videos y voy combinando las cámaras, al usar el zoom x1, se ve borroso y desenfocado. Éste problema se viene dando hará 3 semanas. Antes funcionaba de maravilla. 

El teléfono está actualizado, he vuelto a los ajustes de inicio de la cámara y el problema continúa. 

Veo que a los usuarios del S21 ultra están teniendo problemas con la cámara. Existe una solución a este problema? Muchas gracias 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos realizar un reinicio de fábrica en tu equipo para eliminar configuraciones incorrectas. Luego de esto si el problema persiste puedes realizar una cita con nuestro servicio técnico para evaluar tu equipo físicamente. Puedes realizar tu cita a través de nuestra aplicación de Samsung Members.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Paramedic20
Active Level 5
Galaxy S
De momento puedes hacer el reporte por acá mismo desde Samsung members, sin embargo yo tengo un s21 ultra y te mentiría si me pasa lo mismo, así que voy a probar y te cuento, y pues de momento solo que da reportar y esperar a que saquen algún parche posiblemente pronto contemos con One UI 4.1 y corrijan el problema si existe
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos realizar un reinicio de fábrica en tu equipo para eliminar configuraciones incorrectas. Luego de esto si el problema persiste puedes realizar una cita con nuestro servicio técnico para evaluar tu equipo físicamente. Puedes realizar tu cita a través de nuestra aplicación de Samsung Members.

 

Saludos,

SamsungLatin.