cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el protector de vista s23 plus Android 14

(Tema creado el: 11-15-2023 09:55 PM)
806 Visitas
Memo659
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El día de ahora al fin me llego el mítico Android 14 con one ui 6.0....

Todo lindo con los nuevos diseños y eso, hasta que llego la hora que tengo predeterminada la hora para que se active el protector visual, se activo con una intensidad excesiva, al revisar los ajustes pensando que tal vez yo cambie el nivel para bajarlo observo que siempre estuvo donde lo tenia.

Ahora el "problema"/"situación" es que ya aún que yo manualmente deshabilite la opción, parece no surtir efecto, parece que el filtro amarillo queda y no regresa a la normalidad....

No se si alguno tendrá una recomendación o soy el único que ve ese inconveniente 

image

Solo como dato técnico extra...
Mi modelo es un S916B con el CSC GTO ya en su última versión 
9 Comentarios
Juniordjoby
Active Level 6
Galaxy S
Buenas noches 🙂, querido amigo si tanto te molesta es un poco drástica la solución perooooooo tendrás que formatear
0 kudos
Memo659
Active Level 3
Galaxy S
La opción de formateo ya la tengo, siempre en cada salto de Android lo hago, yo presento el problema a ver si no soy el único y si alguno tendrá la solución...

Pero muchas gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Memo659,  un placer saludarte 👋
Buena noche.
Revisa si tienes activado algún ahorro de bateria o el Modo Oscuro.
Si lo tienes todo desactivado y sigue igual, consulta con los compañeros de Soporte Samsung Latinoamerica  por chat desde aquí  mismo  en Members,  cómo hacer llegar tu dispositivo a un Servicio Técnico cercano a tu localidad.

Nota: Trata de cambiar el modo de oscuro a claro y posteriormente bajar la intensidad del protector para la vista.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola mi estimado nuevamente yo por acá, revisa también el brillo adaptable a lo mejor lo tienes configurado a que se note más cálido.

Nota: Mira 👇 aquí te muestro mi configuración original a cómo viene por defecto y se ve blanquita la pantalla con el color claro.

Recuerda de no ser de colaboración mos respuesta al comentario, no dudes en contactar en el área de expertos de ña aplicación.

Saludos,
Gerar04 Screenshot_20231115_222512_Settings.jpgScreenshot_20231115_222501_Settings.jpgScreenshot_20231115_222447_Settings.jpgScreenshot_20231115_222436_Settings.jpg
0 kudos
Memo659
Active Level 3
Galaxy S
Pues ya todos los ajustes los intente así que esta interesante la situación
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bien muchas gracias por responder e estado al pendiente de alguna respuesta tuya.
Una solución puede ser aumentar el brillo y reiniciar el dispositivo, aunque parece una solución temporal.

Nota: Al tratarse de un problema de software es muy probable que Samsung lance un parche en los próximos días para solucionar el problema. Por el momento debes esperar y no preocuparte demasiado si un tinte verde o amarillento comienza a aparecer en tu dispositivo Samsung.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ahí supervisando la página principal, vi que a uno de los muchachos le llegó recientemente un parche de seguridad que espero grandemente que te llegue a tí a tu equipo para ver si con éste nuevo parche podemos corregir éste error que te está ocurriendo en tu Galaxy 🙏

Nota: Estaré siempre al pendiente de tus respuestas y resultados en éstos días.

Saludos y buena noche.
Gerar04
0 kudos
Memo659
Active Level 3
Galaxy S
Pues retomando el tema....

Toda esperar un parche, formateo y Nel, no se soluciona este "bug" que me toca...
Lo que veo interesante que si configuro la programación a ciertas hora, y desactivo el protector visual, a dichas horas específicamente se activa y ya no hay Dios que lo desactive...
Solo cambiando el horario claro
0 kudos
Memo659
Active Level 3
Galaxy S
Una situación absolutamente interesante y pues solo me toca bajarle para que no sea demasiado intenso, xq según parece se "suman" los protectores así que si lo tengo a un nivel que es cómodo, parece que se duplica lo cual si es mi mayor inconveniente, toca bajarle siempre desde los ajustes
0 kudos