cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el s21plus

(Tema creado el: 05-18-2024 09:43 PM)
539 Visitas
Rxyes
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Esta es la tercera vez que publico el problema, Y bueno, Ya no me afecta porque al final quedo el s21plus como teléfono secundario, Porque ya hice de todo y simplemente no se que pueda ser el problema, Intente cambiando de versión, Estaba en la 12 y le metí la 14 porque es de operador, No llegaban las actualizaciones, Después le metí software original y nada, Ya le cambie el csc para que sea r mobile y que lleguen las actualizaciones, Y me llegaron, Pero aun sigue el problema, Lo deje en los técnicos Donde lo compre en plaza de la tecnología y nada 
Lo e puesto en modo seguro y mantenimiento,Para ver si logra mandarme un error de que fuera una aplicación e incluso así, Se reiniciaba de la nada
Se me olvido poner el problema es eso Los reinicios, Que se quede pegado por un buen rato en la pantalla de inicio, Errores de las aplicaciones, 
EJEMPLO: Estoy en tiktok normal y de nada se trabaja y se reinicia.
Y bueno e intentado con todo actualizando todas las apps de play store y galaxi store y nada
E probado intentando borrar web vieb sistem algo así y nada 
La verdad ya no me enoja, Pues como lo dije ya es un teléfono secundario, Pero incluso así, Se que es un gran teléfono
Tendrán alguna solución que me podrían dar o ya de plano empeño el teléfono para mínimo recuperar algo de lo que perdí al comprar este teléfono 😪

Última cosa: Esta es la primera vez que me apareció esto lo dejaré con imagen

image

14 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Lo compraste en la plaza de la tecnología?
0 kudos
Rxyes
Active Level 3
Galaxy S
Si, Lo compre ahi
0 kudos
Galaxy S
Lo puedes llevar a un centro de atención de samsung para que te actualicen el sistema. O te den alguna solución. Espero que tu problema quede resuelto.
0 kudos
Rxyes
Active Level 3
Galaxy S
No entiendo, Aunque no lo compre ahí, Lo puedo llevar?
Galaxy S
Yo lo compré en telcel y como ahí no me atendían lo llevé a un centro. Y si me atendieron, prueba igual y si te dan solución. Suerte 💪🏻 🍀
Rxyes
Active Level 3
Galaxy S
Es caro intentar repararlo ahi?
Galaxy S
Te dejo la página donde obtuve los precios
Pero depende lo que tenga tu equipo. Pero puedes ir preguntar yo fui y pregunte en mi caso fue la batería.

https://www.samsung.com/mx/support/price-list/SmartSelect_20240520_144645_Chrome_1000086537_1716238006.jpg
0 kudos
Profesorblak
Active Level 6
Galaxy S
Te sugiero que descargues el sofware de sammobil y lo flashes con odin
0 kudos
Rxyes
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo hice y nada 😪
0 kudos