cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el S24 ultra 1tb

(Tema creado el: 12-02-2024 01:43 PM)
114 Visitas
SolangeLee
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, lleve al servicio técnico de movistar el equipo y dijeron que los 7 días de cambio de equipo ya habían pasado. Mi pregunta es, ¿el cambio se hace desde la activación o desde la fecha de compra? . El equipo se compró en la pg web de Samsung el 4 de noviembre y hace 5 días se ha usado el móvil. Por otro lado, dicen que debe quedarse por 3 días dado que el equipo no enciende y se descarga rápido, y que le quitaran las mica. Esta mica ha costado a quien puedo reclamar para que repongan la mica.

6 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Los 7 días corren desde la entrega del equipo pero siempre y cuando el
producto no haya sido usado por el cliente y se encuentre dentro de su empaque original.
Creo que si te conviene dejarlo y la mica bueno, tu la pusiste y ellos tienen que retirarla para revisar el equipo. No creo que te vayan a reponer eso. Suerte.
SolangeLee
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu respuesta
0 kudos
Orb-ital
Active Level 6
Galaxy S
YA
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy S
SI POR SERVICIO TÉCNICO, CREO QUE SERA GRATIS KA REPARACIÓN, PERO POR TUS MICAS , YA PUES ..!!!
0 kudos
LinkNT24
Active Level 5
Galaxy S
Porque has llevado tu equipo a Movistar si claramente mencionas que compraste en la web de Samsung. Hubieras acortado tiempo al hacerlo tú misma el trámite
0 kudos
Zeus0971
Beginner Level 2
Galaxy S
Si compras un equipo en sansumg lo tienes que llevar a servicio técnico de sansumg directo
0 kudos