cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el sensor de huella con mica de cristal

(Tema creado el: 04-04-2023 02:08 PM)
205 Visitas
ErickJBM
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Alguien ha tenido problemas con el lector de huellas en pantalla con mica de cristal, con la última actualización? Resulta que hace unas semanas, mi lector en pantalla ya no me detectaba, por lo que retiré la mica y vi que así sí funcionaba, pero volví a comprar otra mica y nuevamente ya no detecta, y esto fue con la última actualización, ya que he usado la misma mica del mismo proveedor desde hace un año y nunca tuve problema hasta esta última actualización.
8 Comentarios
BurgersS5
Active Level 4
Galaxy S
A mi nunca me ha funcionado el lector de huellas con cristal templado siempre he tenido que usar micas de hidrógel para poder tener protección en pantalla, pero puedes probar colocando la mica y registrando tus huella de nuevo y activando la sensibilidad extra de la pantalla a ver si funciona
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Has vuelto a grabar las huellas después de colocada la mica? Eso ayuda
Maariangela
Active Level 4
Galaxy S
Para eso tienes que ponerle peso al momento de poner la mica de cristal y volver a actualizar tu huella
0 kudos
Maariangela
Active Level 4
Galaxy S
Puedes ponerle 4 monedas de 5 peso para que aplaste más
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Es bien sabido ese problema con las micas... prueba registrando un mismo dedo varias veces con la mica ya puesta. O si no cambia a una mica de hidrogel
0 kudos
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
las micas de cristal templado ocacionan problemas con la huella digital, hay una mica oficial de samsung "screen protector" es buenisima se la he comprado a todos mis dispositivos y es facil de colocar
DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
Donde la venden?
0 kudos
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
en Mobo pero es mas facil que la consigas en una Samsung Store
0 kudos