cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el Servicio de Fondos de Pantalla

(Tema creado el: 03-10-2020 10:19 AM)
674 Visitas
AnDreSiTos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cada vez que quiero aplicar la Pantalla de bloqueo Dinamica me sale un letrero que dice ,"VUELVA A CONSULTAR EN breve" y no se me descarga las imágenes,  alguien sabe pq me pasa esto o si le a pasado a alguien más, Mi móvil es un s9+ ya actualizado a Android 10.
0 kudos
5 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @AnDreSiTos

 

Te comentamos que la funcionalidad para aplicar pantalla de bloqueo dinámica requiere descargar las imágenes desde una base, el cual requiere una conexión a internet vía WiFi o a través de tu paquete de datos.

 

Saludos

0 kudos
AnDreSiTos
Active Level 1
Galaxy S
trato de descargar y me sale ese cartel
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @AnDreSiTos

 

En este caso te recomendamos ingresar a la opción Pantalla de bloqueo >> Servicios de fondos de pantalla  >> Ajustes de pantalla de bloqueo dinámica >> Acerca de Pantalla de bloqueo >> Información de la aplicación >> Almacenamiento >> Eliminar datos, una vez realizado estos pasos ya podrás realizar nuevas pruebas con tu equipo. Cuéntanos que tal te fue con la información brindada.

 

Saludos

AnDreSiTos
Active Level 1
Galaxy S
Nada , realice los pasos y me sigue saliendo lo mismo, intentaré por vía WiFi haber pues lo estoy descargando por Datos móviles, aunque no creo que sea por eso , gracias igualmente por la ayuda
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @AnDreSiTos

 

Gracias a tí por contactarte con nosotros, recuerda que ante cualquier duda sobre la funcionalidad de tu equipo estamos para ayudarte por este medio.

 

Saludos