cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el volumen de mi alarma que se baja

(Tema creado el: 09-18-2025 03:56 PM)
71 Visitas
KUVI06
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola necesito ayuda, es algo que me tiene algo molesto.

Tengo un s23ultra y tengo problemas con el volumen de mi alarma que se me baja al minimo, yo pongo una alarma a las 7am y el primer dia suena con el volumen que la configure pero al dia siguiente cuando suena mi alarma se baja al minimo y no escucho y eso me pasa siempre.
Subo el volumen de nuevo y el primer dia suena la alarma pero ya al 2do dia no suena.

A que se debe este problema😪😪😪😪😪
9 Comentarios
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy S
Te dejo aquí algunas opciones para ver si te funciona:

1. Revisar “Hora de dormir” en la app de Reloj o Samsung Health

Ve a Reloj > Hora de dormir.

Si está activado, revisa la opción de “Sonido de alarma” y ajusta el volumen ahí.

Desactiva temporalmente la rutina de hora de dormir para ver si el problema desaparece.

2. Desactivar Bixby Routines o automatizaciones

Ve a Ajustes > Funciones avanzadas > Rutinas.

Verifica si alguna rutina cambia el volumen de alarma o activa modo silencio.

Si hay alguna relacionada, desactívala o modifica la acción de volumen.

3. Bloquear el volumen de alarma

Ve a Ajustes > Sonidos y vibración > Volumen.

Ajusta el volumen de la alarma al nivel que quieres.

Activa la opción "Usar botones de volumen para tonos multimedia" (así no cambia por accidente el volumen de la alarma).

4. Revisar permisos de optimización de batería para la app de Reloj

Ve a Ajustes > Apps > Reloj > Batería.

Selecciona Sin restricciones para que no se cierre en segundo plano.

Esto evita que el sistema “olvide” la configuración de la alarma.

5. Actualizar software y app de Reloj

Asegúrate de tener la última versión de One UI y de la app de Reloj (Samsung actualiza mucho estas funciones).

Si nada funciona, prueba eliminar la alarma y volverla a crear desde cero, ya que a veces se corrompe la configuración.
KUVI06
Active Level 3
Galaxy S
👏👏muchas gracias lo hare y vere si sirve
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy S
Va, vemos si funciona
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Te sugiero de manera simple, borres la memoria cache de la aplicación y los datos de la misma, reinicie tu dispositivo y configures de nuevo tus alarmas, esto hará que comience de nuevo y si por X o Y razón se movía debería trabajar como por default viene tu aplicación, Saludos.
KUVI06
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias lo hare a ver que tal me va
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Ojalá que sirva! 👏👏👏
0 kudos
Miky_Chacorta
Active Level 3
Galaxy S
Mi prima tenía un problema, con los volúmenes médijo mira no se oye casi y si era verdad, cheque los volúmenes y nada todos a full. Y nomas ledi un reinicio a su teléfono y listo todos los volúmenes al 100, lo que pasa es que mucha gente nunca les da reinicio ni los apaga nada y pues esto no deja de ser un aparato ☎️ animo!!
KUVI06
Active Level 3
Galaxy S
Gracias 👏
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, KUVI06😀

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋