cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con el zoom de mi S23 ultra (Versión One UI 6.1, Android 14), al llegar a 10x la imagen se

(Tema creado el: 11-25-2024 08:41 AM)
156 Visitas
JMgarcia1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

He notado un problema con el zoom de mi S23 ultra (Versión One UI 6.1, Android 14), al llegar a 10x la imagen se desenfocada y queda totalmente borrosa.

Solo ocurre con el teléfono en posición horizontal y con el botón de disparo a la derecha. En posición vertical o poniendo el móvil en horizontal, pero con el botón de disparo a la izquierda, no ocurre y funciona bien.

Tiene solución mediante actualización de software o es necesario enviarlo al servicio técnico.

5 Comentarios
malek_hijaz
Active Level 3
Galaxy S
Acabe de realizar la prueba y tienes razón, no es tu teléfono, al parecer un error de actualización, sería bueno que hagamos el reporte.
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Tiene que ser en algunos modelos en especifico, acabo de hacer un test y me va todo bien en fotos y videos 10x, intentaste restaurar los ajustes de cámara? O porque no si no te molesta hacerle un reseteo de fabrica. Y luego le cargas la copia de seguridad.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal JMgarcia1,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
JMgarcia1
Beginner Level 2
Galaxy S

No veo la opción ASISTENCIA, para comunicar el fallo. Cual es la ruta para llegar al formulario.

0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Desde la pantalla principal, ve a la esquina inferior derecha y verás la opción Asistencia. Luego vas a la opción Chat de texto.

0 kudos