cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con encendido de datos Samsung Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 02-20-2024 01:50 PM)
97 Visitas
PabloLara
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos

Tengo un problema con el encendido de datos del Samsung Galaxy S22 Ultra. Cuando paso mucho tiempo conectado a una red de wifi, ya sea que salga fuera de rango o desactivo el wifi, los datos no se encienden, aunque la opción de "Datos moviles" esté encendido. Tengo que reiniciar el celular cada que salgo de la casa o del trabajo que es donde más tiempo estoy conectado al wifi. Si me conecto a una red wifi y estoy un rato, digase una hora o dos, al desactivar el wifi o salir de rango, los datos sí se enciende. Este problema surge cuando llego al trabajo y al salir (8 horas conectado) o cuando llego a casa y en la mañana que me voy al trabajo sucede todo esto que les platico.

Si alguien ha tenido este problema me ayudaría mucho saber qué hicieron para solucionarlo.

De antemano muchas gracias.

6 Comentarios
Jompschz
Active Level 5
Galaxy S
Prueba restablecer únicamente los ajustes y configuraciones. Es lo único que se me ocurre ❤️

En caso de que no sirva, lo siguiente podría ser algún Factory Reset? Pero no hay garantía que funcione, pero no esta demás intentar
0 kudos
PabloLara
Beginner Level 2
Galaxy S

Muchas gracias, lo intentaré y veo si se soluciona por si a alguien más le sucede lo mismo.

0 kudos
Jompschz
Active Level 5
Galaxy S
Ándale, suerte
0 kudos
BenjaYeah
Active Level 1
Galaxy S
Te funcionó?
0 kudos
Gualo25
Active Level 7
Galaxy S
Uuuy me pasa desde hace meses , también tengo un S22 Ultra, de echo hable ala compañía [at&t ] y solo me dijeron que pusiera el modo avión, aun sigo con el problema
0 kudos
AlanZamudio
Active Level 1
Galaxy S
Yo también tengo ese problema y no lo he podido solucionar
0 kudos