SayriRV
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-06-2025 09:58 AM
Galaxy S
Quiero contar mi experiencia actual con Samsung y DHL México.
El día 18 de julio realice el pedido de un Samsung s25 ultra, como muchos casos en México la paquetería asignada fue DHL, los cuales marcaron mi entrega para el día 23 de julio. Sin embargo, el 22 de julio la paquetería marco en mi guía que me contacte con DHL, lo cual hice su respuesta, mi paquete se vio involucrado en una "incidencia" y me comunicara con Samsung, lo hice y me dijeron que lo iban a resolver antes del 31 de julio (aclaro día límite de entrega por parte de Samsung). (Esta respuesta me la dieron cuando llame por teléfono a servicio al cliente)
Además, compre en preventa el Watch 8, el cual si me llegó el día de hoy sin ningún problema, pero el celular a la fecha actual de 6 de agosto no tengo respuesta por ninguna parte, Samsung esta investigando pero no me dicen nada y tampoco me resuelven, ya que ellos no pueden hacer mi devolución o un reenvío hasta resolver el caso que no tiene avances.
Por lo que vi en otros casos similares es que la mayoría de veces los pedidos involucrados en "incidencias" son celulares como el s24 y s25, por lo que ahora yo me estoy planteando seriamente denunciar ante Profeco el caso, he visto que no soy la única persona que esta pasando por esta situación y ya tienen meses en espera de una resolución.
Aclaro, me anime a comprar en Samsung Store en línea, porque anteriormente adquirí una tablet sin ningún problema o retraso, incluso llego antes de la fecha señalada por paquetería y Samsung, de igual manera fue DHL la paquetería.
Lo único que me interesa es solo obtener mi reembolso, ya voy para 2 semanas que se levantó mi caso en el departamento de casos de especiales, quiero una resolución para adquirir con el dinero recuperado un equipo nuevo.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Tano-Malagan
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2025 10:17 AM
Galaxy S
Hola, espera mejor porque lo del reembolso es mas largo, yo compre dos s25U el 22 de enero en su presentación, uno lo tuve cancelar y apenas la semana pasada me hablaron para decir que me van a ser el reembolso de manera manual y le mandara mis datos, todavía no lo hacen pero es mas problema. Sugiero que mejor te manden el equipo. Ten paciencia.
3 Comentarios
Solución
Tano-Malagan
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2025 10:17 AM
Galaxy S
Hola, espera mejor porque lo del reembolso es mas largo, yo compre dos s25U el 22 de enero en su presentación, uno lo tuve cancelar y apenas la semana pasada me hablaron para decir que me van a ser el reembolso de manera manual y le mandara mis datos, todavía no lo hacen pero es mas problema. Sugiero que mejor te manden el equipo. Ten paciencia.
SarahBareilles
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2025 01:39 PM
Galaxy S
Me paso exacto en mi conora del 11 de julio... mira la vd es que tienen elnpeor sistema de servicio al cliente de la historia! Samsung debería de tener sus envíos protegidos, y la responsabilidad de solucionar al consumidor!
Pero te dire que pasara ...samsung te pasara a una investigación eterna en casos especiales, jamás te reenviaran lo que pagaste, hasta que te canses y pidas tu reembolso, cosa que tardará semanas en que el "encargado de area" aplique esa petición de que quieres reembolso, tu caso no será actualizado por semanas y después, cuando por fin se les de la gana de hacerlo, te dirán que ya estas en ese proceso pero tu app dirá que tu compra fue entregada, morirás de coraje por que no fue entregada ... nunca te diran nada por escrito qué lo confirme de su parte (que estas en proceso de reembolso), así que no puedes pedir aclaraciones al banco, solo esperar por meses y meses a que se reembolso tu dinero ... en ese último paso estoy yo! Buena suerte! Pd: manda tu caso a profeco
Pero te dire que pasara ...samsung te pasara a una investigación eterna en casos especiales, jamás te reenviaran lo que pagaste, hasta que te canses y pidas tu reembolso, cosa que tardará semanas en que el "encargado de area" aplique esa petición de que quieres reembolso, tu caso no será actualizado por semanas y después, cuando por fin se les de la gana de hacerlo, te dirán que ya estas en ese proceso pero tu app dirá que tu compra fue entregada, morirás de coraje por que no fue entregada ... nunca te diran nada por escrito qué lo confirme de su parte (que estas en proceso de reembolso), así que no puedes pedir aclaraciones al banco, solo esperar por meses y meses a que se reembolso tu dinero ... en ese último paso estoy yo! Buena suerte! Pd: manda tu caso a profeco
Alexandra097
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2025 10:49 AM
Galaxy S
Disculpa ya te resolvieron?