Manukike
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-03-2022 04:45 PM
Galaxy S
El fin de semana compré un Galaxy S22 Ultra en la página, quería retirar en local y no me dieron opción solo envío.
Andreani me manda correo que vienen y luego marcan como que pasaron y yo todo el día en la casa esperando y es mentira, desde ayer me tienen así.
Acá estoy en casa y recién me llega un correo que van a devolver el equipo a Samsung porque ustedes no permitieron que yo cambié a la opción de retirar en sus oficinas y los que entregan por Andreani son puras mentiras.
Qué hay que hacer? Por eso siempre prefiero retirar directo en sus locales y no esperar por los incompetentes que hacen entregas por correo.
6 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2022 04:54 PM
Galaxy S
Holaaa 👋
Como estas?? 😄
Comunícate con atención al cliente de samsung 0800-555-7864 de lunes a viernes de 9hs a 20hs y sábado de 9hs a 15hs y el mail consultas@partner.samsung.com
También escribiles a las moderadores que te van ayudar @Soy_Juli y @Soy_Brit.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
Como estas?? 😄
Comunícate con atención al cliente de samsung 0800-555-7864 de lunes a viernes de 9hs a 20hs y sábado de 9hs a 15hs y el mail consultas@partner.samsung.com
También escribiles a las moderadores que te van ayudar @Soy_Juli y @Soy_Brit.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
MarceloPoquet
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2022 04:57 PM
Galaxy S
Te diría q llames al 0800 Andreani con el número de guía así programas una visita o lo retiras vos. Suerte
Manukike
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2022 05:02 PM
Galaxy S
Llamé pero Samsung no deja que uno retire, gracias igualmente
Manukike
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2022 05:30 PM
Galaxy S
Al final ambos dicen desconocer todo, Samsung que ellos no saben de la logística de Andreani, Andreína que Samsung no permite en el envío retirar en sucursal, no entiendo quien dice la verdad y quién miente...
Manukike
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2022 06:36 PM
Galaxy S
Y nada... Samsung solo abrieron "un reclamo" y si pido devolución se tardan 20 días en reintegrar el dinero, una estafa total comprar por la web.
diegomuzio
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2022 09:04 AM
Galaxy S
El 21/12 compré un fold 4, Andreani no paso a entregar a pesar de decir que si lo hizo ( tengo cámaras que registran mi puerta de ingreso), en casa oportunidad reclamé a Andreani y a Samsung, nadie se hace cargo. Las alternativas que me proponen sin anular la compra y reprogramar nuevamente con Andreani. Alguien sabe como se puede resolver?