cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con fotos en Galaxy S23

(Tema creado el: 03-30-2023 12:06 PM)
valemarmar
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, tengo un problema. Cuando saco una foto y la abro en galería, inmediatamente se modifica, le cambian algunos valores y la foto queda distinta, no necesariamente mejor, a veces queda peor. No sé como desactivar esta función, yo quiero que la foto quede tal cual la saqué pero al abrir la galería y esperar un par de segundos, se modifica. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias 
15 Comentarios
agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy S
Es porque el sistema hace una mejora de la foto tras procesarla. No estoy seguro si desactivando el optimizador de escenas esto cambia, estoy seguro que no pero podrías probar.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @valemarmar 👋

Intentá yendo a  Cámara > Ajustes > desactivar opción Optimizador de escenas!

valemarmar
Active Level 1
Galaxy S
Ya intenté desactivando el optimizador de escenas y me sigue pasando lo mismo 😥
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Probaste reiniciar el dispositivo luego de haberlo realizado?

O también intenta reestablecer todos los ajustes de la cámara! 

0 kudos
valemarmar
Active Level 1
Galaxy S
Acabo de probar esas 2 opciones y sigue igual
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Comprendo! 

En ese caso, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/uy/support/service-center/ 

Saludos! 

valemarmar
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por todo! Hoy mismo lo hago
0 kudos
Agustín027
Active Level 7
Galaxy S
De todas formas, el objetivo de ese post procesado es mejorar la fotografía y según mi experiencia lo logra muy bien en la mayoría de escenarios. Personalmente no lo desactivaria
valemarmar
Active Level 1
Galaxy S
El tema es que he sacado fotos a personas que terminan quedando mal. Si pudiera activarlo y desactivarlo sería genial
0 kudos