- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-22-2024 12:55 AM
Galaxy SHola a todos,
Quisiera compartir mi experiencia reciente con el proceso de canje Galaxy de Samsung y expresar mi preocupación por la falta de respuesta y cumplimiento de los plazos establecidos.
El 3 de marzo de 2024, adquirí una tablet y opté por la opción de Galaxy Canje, proporcionando el IMEI de mi dispositivo para una cotización de hasta $4278.00 pesos, que sería pagado mediante depósito bancario. Siguiendo las instrucciones proporcionadas, envié mi equipo el día 21 de marzo, el cual fue recibido por Samsung el día 22 del mismo mes.
A pesar de que los términos y condiciones estipulaban un plazo máximo de 5 días hábiles para la revisión del dispositivo, hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta ni comunicación por parte del proveedor Simtech ni de Samsung.
Como cliente, me siento extremadamente decepcionado por la falta de transparencia y comunicación en este proceso. La falta de cumplimiento de los plazos establecidos ha generado molestias significativas y ha afectado negativamente mi percepción de la marca.
Agradecería que se proporcionara una actualización sobre el estado de mi solicitud lo antes posible.:
Espero que mi experiencia pueda ser abordada de manera adecuada por parte de Samsung y que se tomen medidas para mejorar el proceso de canje Galaxy y la comunicación con los clientes en el futuro.
- Etiquetas:
- galaxycanje
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2024 06:18 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2024 04:14 PM
Galaxy SHe realizado el cambio algunas veces pero en USA, allá simplemente envio mi dispositivo y en 4 días approx me envian un correo confirmado de recibido y algunas horas más el ajuste de mi compra.
Aquí en México es la primera vez, pero el problema no es como funciona si no como debería funcionar si ellos en sus términos y condiciones mencionara hasta 90 días para el proceso creo evitaríamos estos casos, no soy el único con ese problema varios en X se quejan de lo mismo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2024 04:15 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2024 12:39 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2024 10:31 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2024 09:00 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-22-2024 04:16 PM - editado 04-24-2024 10:31 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2024 03:50 PM
Galaxy SQuiero realizar una actualización sobre mi situación con el proceso de canje Galaxy de Samsung.
El día 16 de mayo recibí por correo una cotización de mi equipo y a su vez me solicitaban mis datos bancarios para realizar el depósito, lo cual envié un día después. Me respondieron el día 29 de mayo notificándome que ya habían recibido mis datos, además de que me estaban enviando una carta de cesión del equipo que se firma vía electrónica.
Desde esa fecha no recibí ninguna comunicación hasta hace 9 días, cuando me escribió Zulema Solís Yañez de Grupo Sim-tech solicitando más paciencia. Me informaron que sabían que no habían realizado el depósito y que trabajarían para resolverlo.
Esta situación continúa siendo frustrante y decepcionante. Han pasado varios meses desde que inicié este proceso y aún no he recibido el pago prometido. La falta de comunicación clara y los constantes retrasos están afectando seriamente mi confianza en Samsung y en el programa de canje Galaxy.
Estoy considerando tomar acciones adicionales si no recibo una resolución satisfactoria pronto, como presentar una queja formal ante las autoridades de Profeco y contactar a soporte de otros paises.
Espero que Samsung tome en serio esta situación y proporcione una solución inmediata, así como que mejore sus procesos para evitar que otros clientes pasen por una experiencia similar en el futuro.