cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Galaxycanje Incumplimiento de tiempos

(Tema creado el: 04-22-2024 01:55 AM)
207 Visitas
tuespazio
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos,

Quisiera compartir mi experiencia reciente con el proceso de canje Galaxy de Samsung y expresar mi preocupación por la falta de respuesta y cumplimiento de los plazos establecidos.

El 3 de marzo de 2024, adquirí una tablet y opté por la opción de Galaxy Canje, proporcionando el IMEI de mi dispositivo para una cotización de hasta $4278.00 pesos, que sería pagado mediante depósito bancario. Siguiendo las instrucciones proporcionadas, envié mi equipo el día 21 de marzo, el cual fue recibido por Samsung el día 22 del mismo mes.

A pesar de que los términos y condiciones estipulaban un plazo máximo de 5 días hábiles para la revisión del dispositivo, hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta ni comunicación por parte del proveedor Simtech ni de Samsung.

Como cliente, me siento extremadamente decepcionado por la falta de transparencia y comunicación en este proceso. La falta de cumplimiento de los plazos establecidos ha generado molestias significativas y ha afectado negativamente mi percepción de la marca.

Agradecería que se proporcionara una actualización sobre el estado de mi solicitud lo antes posible.:

Espero que mi experiencia pueda ser abordada de manera adecuada por parte de Samsung y que se tomen medidas para mejorar el proceso de canje Galaxy y la comunicación con los clientes en el futuro.

7 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Te explico como funciona el canje, me parece que es la primera vez que lo realizas. El tema resumido es, va a tomar varios meses en procesar tu solicitud. Yo envié mi equipo en febrero y a penas me mandaron respuesta de depósito. Es seguro sí y también es normal que tarde tanto. No te preocupes, te darán respuesta solo es cuestión de esperar.
tuespazio
Active Level 2
Galaxy S

He realizado el cambio algunas veces pero en USA, allá simplemente envio mi dispositivo y en 4 días approx me envian un correo confirmado de recibido y algunas horas más el ajuste de mi compra. 

Aquí en México es la primera vez, pero el problema no es como funciona si no como debería funcionar si ellos en sus términos y condiciones mencionara hasta  90 días para el proceso creo evitaríamos estos casos, no soy el único con ese problema varios en X se quejan de lo mismo.

Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Siempre ha sido así, no es nuevo. El tema es que pues ellos dan tiempos y no es como dicen.
0 kudos
LaChulaal100
Active Level 1
Galaxy S
Yo también envié mi equipo (zflip 4) en febrero, antes de semana santa y es hora que no recibo ningún correo de respuesta. Al menos tú ahí la llevas. Supongo que tendré que tomar otras medidas.
0 kudos
tuespazio
Active Level 2
Galaxy S
Pues en mi caso ya meti queja en profeco, entiendo lo que dicen que es tardado pero varios en X dicen que llevan hasta tres meses y la verdad no pienso esperar tanto, ellos deben respetar sus términos y condiciones, o en su caso modificarlos para estar más conforme a la realidad.
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Tristemente en línea es un proceso tardado qué lamentablemente la mayoría de las veces esta bastante alejado de los tiempos establecidos en sus términos y condiciones, en parte porque usan empresas externas sobretodo si es Simtech, en este caso solo queda esperar, presionar o buscar en entes externas apoyo por incumplimiento de términos y condiciones.
tuespazio
Active Level 2
Galaxy S
Si precisamente es lo que estoy tratando de hacer presionar, como dices tristemente veo que es un proceso tardado pero en particular Simtech no esta ayudando mucho a mejorar el panorama.
0 kudos