cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con galeria S22+

(Tema creado el: 01-06-2023 05:23 PM)
201 Visitas
Alepe02
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Muchas de mis fotos en la galería desaparecieron, tengo copias de seguridad hechas el día de hoy en la madrugada y el día de ayer todavía estaban esos archivos, no he hecho ninguna actualización de software ni apps recientemente, alguien más tiene este problema? Y que sepa como se puede solucionar para recuperar los archivos?. Ya pedí asistencia en Samsung y solo me dicen que es problema de Google. 
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
Pero los archivos existen en tu cel?
Revisa através de la app Mis Archivos
0 kudos
Alepe02
Active Level 1
Galaxy S
Tampoco me aparecen ahí
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Y no los as borrado tu desde el bakup??
0 kudos
Alepe02
Active Level 1
Galaxy S
No, no elimine ninguna
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Alepe02!

Revisa la siguiente guía para intentar solucionar la situación: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-can-i-recover-deleted-photo/ 

Si realizas respaldo en Google fotos, ingresa a la aplicación > Presiona tu foto de perfil > Selecciona configuración de fotos > Presiona Libera almacenamiento del dispositivo > Desactiva; esta configuración quita de tu dispositivo fotos o videos originales que ya tienen copia de seguridad, por este motivo no se muestran.
*Si tienes dudas acerca de esta configuración de Google, por favor comunícate con el soporte de Google para que te proporcionen más detalles.

También puedes recuperar tus archivos, si realizaste un respaldo en Google Drive (Gmail) o One Drive (Microsoft), sólo debes ingresar a una PC en las opciones antes mencionadas y verificar tu información.

Si no se realizó previamente un respaldo en Samsung Cloud, Google Drive o One Drive, no será posible recuperar tus archivos de Galería, a menos que uses una aplicación de terceros.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos