cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Historias y Reels de Facebook en galcy s22+

(Tema creado el: 07-12-2022 10:02 PM)
199 Visitas
Eivar26
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola comunidad, a uds se les actualizó facebook y ahora ya no se ven las historias como tipo carrusel si o que junta dos cuadros uno con historias y otro con reels haciendo que veas uno a uno?? si es el caso sabe como revertirlo??

5F11451B-5CCF-4E15-BCBD-4E8D4C37AE2C.jpeg

0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Eivar26!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación que presenta el inconveniente > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos y caché.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el inconveniente, te sugerimos enviar comentarios al área de soporte técnico de la misma, o bien ingresar comentarios en Google Play Store como sugerencia, para que te proporcionen más información.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos