cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la bocina superior del s22 ultra

(Tema creado el: 11-08-2022 09:24 PM)
782 Visitas
MiguelCar123
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
He tenido problemas con la bocina superior del s22u, suena como si estuviera saturada, suena bien por lo general pero con algunos sonidos o frecuencias hace un sonido raro como si estuviera chocando con algo o estuviera una pequeña rotura. Si alguien me puede decir si es un problema de mi unidad o todos están así, tengo 2 meses con el.
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Así se escucha trata de no elevar mucho el volumen
0 kudos
MiguelCar123
Active Level 1
Galaxy S
Tengo pensado regresarlo porque me parece inaceptable que un terminal de este precio venga con un problema así
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Toma.en cuenta que depende del origen. Por ejemplo con spoty no se escucha.
0 kudos
MiguelCar123
Active Level 1
Galaxy S
Tu tienes el mismo problema ?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si pero es raro cuando se escucha. Pasa con contenido de mala calidad y si lo subes a tope.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, MiguelCar123!

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Es necesario realizar una verificación del funcionamiento del micrófono, por favor ingresa a Samsung Members > Verificaciones Interactivas > Altavoz > Verifica.

 

Si durante la prueba de sonido no encuentras anomalías, será necesario eliminar aplicaciones que modifiquen el audio, tales como ecualizadores, identificadores de llamadas, reproductores, etc.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si durante la prueba de audio notas inconvenientes, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Hola Miguel, tengo el mismo problema qué tú, suena así de la nada, como si se hubiera reventado esa bocina. Pensé llevarlo a diagnóstico, pero no dura mucho rato así el problema y tengo que hacerle backup y dejar ahí en el celular y no tengo otro para usar mientras :( vi que mucha gente decia que están mal hechos los celulares y por eso se satura el sonido, pero es muy estresante qué pase eso