cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la cámara S22 Ultra

(Tema creado el: 03-17-2022 08:53 PM)
1094 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola Members
He estado probando la cámara del S22 Ultra y siento que mejoró en cuanto a algunas cosas, pero no sé que experiencia o resultados hayan tenido ustedes con otras.

He tomado fotos donde de verdad se ven bien en la cámara, pero al abrir la galeria y esperar a que las procese, aplasta la imagen, quita los brillos o me cambia completamente la temperatura. Sobre todo en la piel, me hace manchas amarillas y la calidad se ve muy muy baja. Intenté desactivar el optimizador de escena, pero aún así lo hace.
¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Debería ir a revisar mi equipo?

image
En esta foto la piel la tengo completamente amarilla y la resolución esta muy baja. Antes de que se procesara los tonos estaban bien. No sé por qué la corrige así


8 Comentarios
roks
Active Level 7
Galaxy S
efecto acuarela... es normal ...tal vez lo corrijan con una actualizacion....espera el proximo parche de seguridad
0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy S
me refiero que es normal en el sentido de que como acaban de salir ala venta aveces pasa eso samsung tendra que ir puliendo detalles
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola imgerardogarza

Con qué resolución estás tomando la foto? Tienes filtros activados?
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Con x1 y x3 y no, ningun filtro ni optmizacion ni nada, ya intente encendida y apagada
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Intentaste frente a otro tipo de luz? A lo mejor frente a una luz blanca?
0 kudos
Galaxy S
O el HDR automático a veces llega a ser problemático.
Revisa que no sea eso
0 kudos
luirom
Beginner Level 3
Galaxy S
Noto el mismo problema, tomando la misma foto con el s21 ultra por mucho se ve mejor en el s21 :(
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Espero que se pueda corregir con alguna actualización
0 kudos