cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con la cámara

(Tema creado el: 12-15-2021 09:10 PM)
42 Visitas
Diego_79
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas a toda la comunidad, tengo un problema con la cámara principal qué no me enfoca correctamente y tengo que estar cambiando a Wide para que enfoque borre el cache de la cámara rinicie el el teléfono y nada sigue igual 
35 Comentarios
Diego_79
Active Level 4
Galaxy S
No lo tengo lo busque por todos lados, que bronca me da qué ya Brasil tiene la actualización paraguay ya tiene la actualización menos nosotros la próxima voy al iphone de cabeza no compro más samsung nada ni reloj ni auriculares y menos teléfono
0 kudos
hwgonzalez
Active Level 4
Galaxy S
Podés ponerle la ROM de Brasil o Paraguay... Es la misma ROM que la nuestra... En realidad podés usar la ROM de cualquier país de región OWO que es la misma que la nuestra...
0 kudos
Diego_79
Active Level 4
Galaxy S
Si si gracias eso lo se pero da bronca porque todavía acá no
0 kudos
Diego_79
Active Level 4
Galaxy S
Hola todos yo de vuelta jaajaja con el tema de la cámara principal si tienen el mismo problema que yo que no enfoca yo lo muevo un poco y toma enfoque pero se escucha un ruido como si estuviera algo suelto no se si les pasa pero lo muevo muy despacio nada de andar sacudiendo a lo bruto, no si a ustedes le pasa lo mismo de ese ruidito que tiene
0 kudos
Diego_79
Active Level 4
Galaxy S
Perdón pero estoy haciendo catarsis jajajajja nunca más me compro un Samsung no tiene un año y ya tiene esta falla que va a ver que desarmar el teléfono para repararlo me deberían dar uno nuevo
0 kudos
Diego_79
Active Level 4
Galaxy S
Buenas noches al final solucione el problema de la camara, tuvieron que cambiar el modulo completo
0 kudos