cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la camara del S23 Ultra

(Tema creado el: 12-25-2023 02:51 PM)
328 Visitas
Christiand25
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buen día, estoy teniendo un problema al usar la camara del S23 ultra, cada que la uso el telefono se pone muy lento y todo lo que este usando con bluetooth (watch, bocina) se quita y deja de funcionar, ya reinicie los valores de fabrica y nada, de hecho el telefono en general lo he sentido lento, pero ahorita es mas usando la camara.

7 Comentarios
Galaxy S
No te marca algún error en cuidado de la batería 🔋 opción diagnostico algún error xon alguna app
Christiand25
Active Level 1
Galaxy S
Nada, aparentemente todo esta bien
0 kudos
ElRodCampos
Active Level 1
Galaxy S
¿¿Ya tienes el One UI 6.1 en Android 14?? Es que muchos errores se arreglan con la actualización, no sé si ya has actualizado el sistema operativo. Si ya lo has descargado y te sigue fallando, te recomiendo ir a soporte técnico en cualquier sucursal de Samsung Store, ya que no he visto publicaciones con el mismo problema que tú mencionas.
Christiand25
Active Level 1
Galaxy S
Tengo 6.0 y siguio el mismo problema desde la versión anterior, acabo de ver que tengo una actualización nueva, la descargo y reviso, gracias
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

Galaxy S
Buenos días, espero que te encuentres bien
A mí me pasó lo mismo, con un S22 Ultra, después de la actualización me iba muy lento la cámara y al grabar videos de trababa a la hora de hacer zoom, no iba nada fluida la aplicación
Lo que hice fue crear una rutina donde a la hora de abrir la cámara desactive el ahorro de energía y activara la velocidad de procesamiento a máxima, me va mejor con este nuevo ajuste, por si gustas probarlo
Saludos
Christiand25
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, lo intentare
0 kudos