cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con la camara S22 Ultra

(Tema creado el: 09-06-2022 08:09 PM)
243 Visitas
raffaele57
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Acabo de comprar el S22 Ultra y me encuentro con que la cámara se queda pegada, incluso cuando no estoy grabando si no en modo de espera, las imagenes se quedan como en camara lenta. Ya probé a borrar cache, a borrar datos, a subir la memoria RAM, a bajar la calidad de imagen, frame por segundos, he hecho de todo y lo mas frustrante de todo esto es que cuando decido hacer una simple prueba con mi telefono anterior (Samsung S20 Ultra) graba perfectamente en UHD a 60fps sin quedarse pegada o congelada la imagen ni un nano segundo. 

Lo peor de todo esto, no es un problema de mi telefono unicamente si no el de mi esposa tambien ya que compramos a la vez el mismo equipo. Yo hice respaldo desde mi telefono s20 ultra. Ella no hizo respaldo, sino que inicio como telefono nuevo y presentan ambos el mismo problema. 

Llamé a Samsung y me dicen que lo debo llevar a un taller, pero estoy seguro que no es un problema de configuracion. Parece ser algo relacionado al procesamiento de imagenes que no son lo suficientemente continuas y se va congelando al momento de crear un video. Alguien tiene idea de cómo resolver esto?

No lo especifiqué anteriormente, pero el telefono ya tiene todas las actualizaciones instaladas y aun persiste el problema

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola raffaele57.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
raffaele57
Beginner Level 2
Galaxy S
Antes de llevarlo queria saber si alguien estaba presentando el mismo problema para ver si era un error comun porque al pasarme con dos equipos nuevos comprados a la vez, me parecia mucha coincidencia y queria descartar que fuera un problema general de este modelo con alguna posible actualizacion descargada o cualquier otra razon.... adicional a esto, porque me molesta tener que perder tiempo en ese tipo de cosas....... por eso no lo he llevado Hairob
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola raffaele57.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
raffaele57
Beginner Level 2
Galaxy S
Tendré que ir a la tienda de servicio tecnico sin cita porque solicito la cita a traves de Samsung Members y nunca la aprueban.

Ha sido un verdadero asco la experiencia en esta oportunidad luego de ser tan fiel a esta marca.

2600 dolares gastados en dos porquerias de telefonos para tener que ir a dejarlos en un servicio tecnico cuando estan NUEVOS. Ojala y tuvieran la posibilidad de simplemente dar dos equipos nuevos y listo y no poner a esperar al usuario a que quede el telefono "reparado"
0 kudos