cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la camara

(Tema creado el: 05-03-2022 02:55 PM)
111 Visitas
Lnsanz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenos dias amigos mios!!

Bueno, tengo un drama que note con la camara de mi S21 FE...
Primero q nada les comento que es nuevo, 1 semana de uso, obviamente actualizado con ONE UI 4.1, seguridad al 1/03/22. No tengo el cel cargado con apk al taco, ni al utilizar la camara esta con 40 apk en 2do plano.

El problema es que se nota con lag al ingresar a la camara. Al girar el cel tarda en q los iconos hagan el giro. Al cambiar de foto a otro modo, video por ej, tambien tarda, y hay veces q se cierra.
Lo peor es que el lente 3x solo se activa al sobrepasar el zoom 10x. Esto lo noto al tapar los lentes con los dedos, y la verdad que no comprendo la gracia de tener un lente 3x si al querer hacer fotografia con zoom, termina utilizando el lente 1x, seria lo mismo que directamente tener un solo lente de fabrica.

Ya borre todos los datos de la apk camera, le hice un hardreset y nada.

Desde ya, muchas gracias por las sugerencias u opiniones que aporten.

Saludos!!!

5 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Buen cómo andas? Acá otro user del S21 Fe. Vamos por partes, lags no tengo en la cámara, funciona igual que cualquiera de la línea S21. Vamos al zoom... No es un zoom óptico x3 real, sino de 1.1 y para hacer la foto x3 usa la cámara principal y la teleobjetivo. Te dejo un video que muestran como funciona: https://www.youtube.com/watch?v=OPBjtCyHSBQ
Pd: tuve el s21 común y el zoom era lo mismo, para algo más pro hay que ir al ultra. Saludos!
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
El lente x3 funciona cuando las condiciones de luz son muy buenas, pero caso contrario usa el lente principal y hace un crop.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Es verdad, con buena luz si pones x3 y tapas el teleobjetivo se ve el dedo. Con luz maso usa la principal.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Agrego 3 cosas
- la app de la cámara nunca se me cerró
- cuando cambias la paleta de colores tarda 2 segundos en responder, en la tab S7 también me pasa, supongo será así
- hace rato estoy con el parche de abril que corrigió muchos bugs, en una de esas entro algo de lo que comentas
0 kudos
Villarías
Active Level 4
Galaxy S
Hola buenas tardes, justo ingresé a Samsung members por lo mismo. Compre mi S21 FE hace unos 10 días y en el día de hoy (todo venia espectacular) note que mi cámara andaba con lag y también falla la inteligencia supongo que sería al sacar selfies con luz de contrafrente
0 kudos