cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la carga de batería S20Fe

(Tema creado el: 09-22-2022 05:23 PM)
323 Visitas
lii20sm
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe o escuchó si Samsung iba a arreglar la **bleep** que se mandaron con la última actualización en los S20Fe 4G (exynos más que nada)? Me refiero al problema que tiene con la carga rápida de batería.
13 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
En Reddit es un post había leído de un usuario que Samsung europa habían notificado el problema que lo solucionarían pronto eso fue en agosto y el parche de septiembre ya salió en otras regiones nose si se soluciono yo supongo que si porq no eh visto reportes nuevos en los foros inglés sobre ese tema desde que salió el parche de septiembre. Habrá que esperar.
lii20sm
Active Level 4
Galaxy S
Joya me quedo esperanzado al próximo parche. Eso quería leer jaja
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Algunos decían que el parche de septiembre lo solucionaba, así que supongo que tal vez ese parche tenga la solución
lii20sm
Active Level 4
Galaxy S
Esperemos porq ya me esta cansando
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Yo la verdad que no tuve problemas con la carga rápida... ¿Lo estás cargando con el cargador original?
0 kudos
lii20sm
Active Level 4
Galaxy S
Si y como dijeron en otros comentarios esta lleno de gente com el mismo problema. No es un problema mío puntualmente
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Sin problemas en el parche de septiembre 👍
Galaxy S
El parche que llego por aca es el agosto el q solucionaba brechas a nivel seguridad el de septiembre aun no se ve por acaaa!
0 kudos
Maxingan
Active Level 1
Galaxy S
Por acá tampoco me llegó la última actualización, con el cargador de 15w q trae carga bien, quise probar con uno de 33w de Motorola y carga igual que con el de 15w, me pareció raro, y después ví en Reddit tmb q reportaban este problema, igual sigo sin actualización de septiembre.
0 kudos